Ejercicios Para Aumentar Busto

¡Logrando un lindo busto!

Moda va, moda viene pero, la belleza de la mujer permanece a través del tiempo. Antes que nada debes entender que eres un ser maravilloso, hecha a la semejanza de Dios. No hay nada imperfecto en ti. Eres única e irrepetible. Si te comparan con algunos miembros de tu familia podrás parecerte un poco pero nunca serás igual a otra persona., ¡Eso es lo maravilloso! Eres Única.

A veces nosotras las mujeres tendemos a compararnos con otras o, no valorarnos en nuestra justa medida. Es decir, tendemos a bajar nuestra autoestima y todo radica en la seguridad. La mayoría de nosotros somos inseguras por eso es que siempre queremos hacernos modificaciones corporales o mejorar. Pareciera que estamos en competencia con alguien. Nuestro primer consejo es que te valores y te quieras porque, como lo dijimos antes, eres ¡única!

istock 121658491

Ahora bien teniendo la seguridad suficiente, dándonos el valor justo y amándonos profundamente y quieres lograr uno cambios en tu figura. ¡Aplausos! Lo estás haciendo por ti y para ti. Los cambios y las mejoras son buenos.

En la actualidad, las damas están deseosas, casi obsesionadas, por lograr un busto grande que te otorgue sensualidad y afirme tu femineidad. ¡Si claro! Estamos de acuerdo pero, yo agregaría que además de grande sea firme. Otro de los aspectos a contemplar es tu estatura, el tamaño y volumen de los senos tienen que estar en relación perfecta con tu estatura. Si eres pequeña y tienes un inmenso busto tu figura se desproporcionará por eso, vamos a tratar en este post los ejercicios que te permitirán ese busto que tanto anhelas.

Revisa tu dieta alimenticia

Antes que inicies una rutina de ejercicios debes revisar tu dieta. Es necesario que incorpores proteínas, frutas y equilibres el consumo de carbohidratos (harinas, azúcares).

Aumentando la fibra muscular

Mi querida amiga tienes que entender que para aumentar el busto en forma natural es necesario aumentar la masa muscular corporal. ¡Sí! Primero debes consumir alimentos ricos en fibra y luego debes hacer ejercicios que permitan el aumento sistemático del soporte de los senos: los músculos pectorales. Veamos en qué consisten los ejercicios.

aumentar busto tratamiento1

Ejercicio 1: lagartijas o pectorales. Este es un gran ejercicio para desarrollar los pectorales, al mismo tiempo, también trabajamos brazos. Primero, acuéstate en el piso, boca abajo, pon los brazos al lado de tu torso, las piernas estiradas con los pies soportados en las puntas. Toma aire y levanta tu cuerpo distribuyendo el peso de cuerpo entre los brazos y los pies. Has 15 repeticiones diarias.

c7e716c169de4edc7d3c918f49c7343c

Si se te hace difícil, no tienes mucha resistencia, puedes comenzar haciendo medias lagartijas. ¿Cómo se hacen? En principio es igual que la posición anterior pero, sola vas a levantar la mitad de tu cuerpo hasta la cintura. De este tipo de ejercicios tendrás que hacer tres veces la cantidad inicial. Es decir deberás hacer como 50 medias lagartijas. Una vez que consigas la resistencia suficiente y hayas desarrollado un poco los tríceps y bíceps. Entonces inicia el ejercicio completo.

ejercicios para levantar el busto caido

Ejercicios 2: Juntar las manos y presionar. Este ejercicio lo puedes hacer sentado o parada, viendo televisión o escuchando tu música favorita. Cómo lo lees es uno de los ejercicios más eficaces y sencillos de hacer. Posición erguida, juntas las manos, palma con palma,  al frente tuyo, a la altura del pecho y empieza presionar muy fuerte una palma contra la otra. Haz fuerza con tus brazos. Verás cómo las mamás se levantan inmediata mente.

Yoga

Versión 1: haz el ejercicio pero manteniendo la presión durante 10 segundos, descansa 5 segundos y vuelve a realizar la operación.

Versión 2: realiza el ejercicio vigorosamente pero en varias repeticiones cortas. Te recomendamos hacer como unas 50 al principio e ir incrementando a medida que avances en el tiempo.

Ejercicios 3: Natación. Aunque tengas la idea que la natación más bien reduce el busto, en el caso tuyo es lo contrario. Este ejercicio tonificará los músculos de tus senos. Ahora bien, si no te gusta nadar, realicemos el ejercicio de pie, extiende los brazos hacia el frente, tensa los brazos, como si estuvieras levantando peso y comienza a dar brazas. Es como si estuvieras nadando pero, sin agua. Es importante que hagas presión con los brazos verás cómo se tensan los pectorales y haces un maravilloso ejercicio. De este ejercicio te recomiendo hacer 20 repeticiones, con descansos de 5 segundos entre uno y otros.

aros

Ejercicio 4: Levantar pesas. Mi querida amiga para este ejercicio necesitas 1 pesa de 1 kilo. Si no tienes, te recomendamos que busques un envase de plástico vacío de aproximadamente 1 litro de capacidad. Rellénalo con arena y lo tapas. Tendrás unas mancuernas hecha en caja. Puedes sentarte en una silla o banco de madera. Toma la pes con la mano y el brazo extendido luego, levanta la pesa flexionando el brazo y trayendo la pesa hacia el pecho. Descansa e inicia un nuevo levantamiento. Puedes hacer 10 repeticiones de 10 para un total de 100. Importante, el ejercicio lo vas a hacer lentamente.

uprazhneniya

Ejercicio 5: La posición del cacique. Sentada, con la espalda recta, cruza los brazos sobre el pecho,  como la postura de los indios. Que las manos agarren cada uno de los antebrazos y presiona hacia afuera, como si quisieras descruzarlos. Haz 50 repeticiones. Este ejercicio es un clásico.

Masajes y duchas frías

Mis queridas amigas las rutinas de ejercicios tenemos que completarlas con masajes en los senos. Te recomiendo que compres aceite de almendras o de coco y de masajes tus senos suavemente con movimientos circulares y ascendentes. Así mismo también debes incorporar duchas frías sobre el busto para mantenerlos turgentes. Usa un buen brasier para el soporte apropiado.

LasSolucionesPara Aumentar El Pecho De Forma Natural 05

Mantener siempre constancia, los resultados los vas a notar a los 3 meses de rutina diaria. Ten siempre presente una buena disposición y el mejor ánimo. Estoy segura que lograrás tu propósito lograr el aumento de tu busto.   

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
El Desayuno es la Comida más Importante del Día

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Donde tenemos que saber que estamos en lo correcto...

Cerrar