Ejercicios Para Bajar De Peso En 1 Semana

¿Tienes alguna invitación especial y quieres usar ese vestido que tenías con algunos kilos menos? pues necesitas una dieta para perder peso y ejercicios para adelgazar rápido. Debes quemar calorías aumentando la actividad física en tu rutina diaria.

ejercicios holmes z

En una semana son muchos los cambios que puedes ver si cumples al pie de la letra las indicaciones que te mostraremos a continuación.

Alimentación

Lo primero que debes hacer es un cambio en tu dieta alimenticia, debes llevar una alimentación equilibrada y saludable, opta por incorporar alimentos diuréticos que puedan limpiar tu organismo y hacerte quemar esa grasa de más.

descarga (33)

Lo segundo es incorporar en tus días una rutina de ejercicios que puedan ayudarte a quemar calorías es fácil y sencillo solo necesitas determinación y constancia. Al combinar ambos alcanzarás tu peso ideal.

Comienza con quemar todas las reservas de grasa a través de las frutas y vegetales, dedícate a proporcionarte una dieta rica en ambos. Si los incorporas en tu menú alimenticio, estarás perdiendo peso más rápido, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su peso por mucho más tiempo.

Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa. Este proceso, produce un adelgazamiento rápido las primeras dos semanas.

Hidratación

Los líquidos son excelentes quemados de grasa pues mantienen a nuestro hígado funcionando, el agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo, procura tomar agua constantemente para que tu hígado y riñones puedan trabajar bien.

descarga (34)

Ejercicios aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos te ayudaran a quemar los depósitos de grasa con tan solo 30 minutos diarios es mucho lo que podrás ver. Algunos de ellos son:

16 ejercicios aerobicos para bajar de peso rapido 2568 1

Correr: toma tiempo en las mañanas para caminar y luego trotar.

Nadar: si tienes tiempo y te gusta puedes optar por este ejercicio.

Bailar: inscríbete en algún grupo de bailoterapia son excelentes a la hora de quemar grasa.

Todos estos ejercicios son para quemar calorías a corto plazo.

Alterna o combina los ejercicios

Busca una rutina en donde alternes las actividades físicas, no hagas el mismo ejercicio durante dos días seguidos, tus músculos podrán acostumbrarse a algunos movimientos, lo cual haría que tu cuerpo consuma menos energía y quemar pocas calorías. Modifica tus entrenamientos y haz cambios periódicamente de velocidad, ritmo, cargas, etc.

Ejercicios cardio

Los ejercicios cardio por su intensidad son excelentes para quemar calorías, para hacer estos ejercicios no requieres mucho, solo proponerte a hacerlo y un poco de intensidad. Mientras más rápido los efectúes, mejor será el resultado.Los cardios consisten en rotaciones de por 3 minutos 4 veces. Prueba a realizar una ronda de cada uno de ellos, y repetirlos 3 o hasta 6 veces, según el tiempo del que dispongas para ejercitarte.

Ejercicios para adelgazar 300x272 (1)

El cardio es mejor cuando no te detienes, porque mantienes el esfuerzo constante. Después de cada vuelta toma 1 minuto de descanso. Puedes buscarlos por internet y realizarlos desde casa.

Infusiones de Té Verde

El té verde es muy beneficioso a la hora de quemar grasa, puedes tomarlo por las mañanas y por las tardes, el consumo de 3 a 5 tasas de té verde aumenta las probabilidades de quemar grasa en un 35%. Puedes buscar bebidas que contengan té verde o píldoras ya que este es un quemador de grasa.

Estiramiento al despertar

Los estiramientos nada más levantarse ayudan a liberar tensiones y mejoran la postura corporal y la esbeltez. Muy recomendable estirar la zona cervical y lumbar antes de dormir para mejorar tu calidad del sueño.

Bebe un vaso de agua al despertar

Beber agua en ayunas nos ayuda a eliminar toxinas, pone en funcionamiento nuestro aparato digestivo, estimula el movimiento intestinal y previene el estreñimiento.

Beber agua en ayunas es ideal para la eliminación de toxinas y todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Al tomar agua nuestro cuerpo activa el metabolismo desde temprano, además sientes una sensación de llenura que hará que consumas menos cantidades de comida.

Saltar la cuerda

Esta actividad, pese a que en esencia es bastante simple, es muy efectiva para sudar. Saltar por una hora ayudará a quemar 1074 calorías.

Subir escaleras

Los ejercicios en escaleras son una excelente alternativa. Subir y bajar por ellas puede ayudar a quemar 819 calorías en una hora. Si vives en un edificio no uses el ascensor, usa las escaleras.

Abdominales

Los Ejercicios abdominales pueden estar compuestos de los abdominales clásicos (superiores, inferiores y oblicuos). Se pueden utilizar pelotas de fitball, cintas, pesas, barras.

Glúteos

Los ejercicios para estos músculos no van destinados sólo a una cuestión estética, (ejercicios para aumentar glúteos), sino que la fortaleza en esta zona, sostendrá las caderas adelantadas y evitará que tires de los lumbares. También te ayudara a quemar la grasa focalizada en esas zonas.

No olvides tomar agua mientras realizas ejercicios, ten una botella de agua a la mano. Si vas a realizar una sesión intensa o de larga duración, puedes probar una bebida deportiva, para facilitar la absorción de agua y electrolitos, mantener el azúcar en sangre equilibrado (glucemia) y retrasar la fatiga. No hagas deporte en ayunas.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Seis Pasos para Bajar de Peso Rapido

Para poder tener un cuerpo esbeltico debemos conseguir los consejos adecuados que nos sirvan para resaltar nuestro cuerpo y asi...

Cerrar