Ejercicios Para Bajar De Peso Para Hombres

No solo de comida vive el hombre, también vive de ejercicios. Los chicos también tienen derecho a disfrutar de una buena apariencia y gozar de una buena salud. Estos dos aspectos pueden lograrse, gracias a la implementación de una rutina de ejercicios para lograr la tan deseada bajada de peso, que es uno de los aspectos que más preocupa a los caballeros.

En el proceso de bajar de peso, ellos siempre optarán por elegir la rutina de ejercicios. Las mismas son consideradas el mecanismo ideal, mas adecuado, seguro, confiable y sobre todo adaptable a cualquier tipo de persona, sin limite de edad, para lograr el bienestar necesario. Lo único que se necesita es tener claro, el objetivo. Porque será el  único limitante que puede llegar a existir: el no tener claro lo que deseas lograr. De lo contrario, tu camino será algo fuerte pero al final, reconfortante.

Es por esta razón y entendiendo tus requerimientos, seguramente querrás conocer algunos ejercicios que puedes implementar para lograr bajar de peso. A continuación, te comparto unos de ellos, para que evalúes ¿cuales podrían adaptarse a ti, y cuales puedes combinar para alcanzar y lograr tus deseos?.

59ffc7b6a499f

Elije el ejercicio que más te convenga

Como sabemos el proceso de bajar de peso, es un poco complejo. Tanto en mujeres como en hombres, este proceso variará. Las intensidades, las estrategias. Serán diferentes para ambos y en este caso, que te brindaremos información acerca de diferentes ejercicios para ti, que eres hombre, terminarás confirmando que las necesidades que ustedes poseen son diferentes, pero que lo mejor de todo es que,tienes muchas opciones para elegir que puedes implementar para bajar de peso.

Salto Squat

​El primer ejercicio que debes tomar en cuenta es el salto squat, o salto de rana ( como es comúnmente conocido)  la implementación del mismo debe realizarse de forma continua y repetitiva para tener resultados deseados.

Lo primero que debes colocar es  los pies separados uno de otro de manera que queden del ancho de tu hombro y debes impulsarte para saltar lo mas alto que puedas.  Lo mas recomendables es hacer 10 repeticiones pero eso sin duda, dependerá de ti.

power up your jump squats

Plancha

Este ejercicio también es muy conocido. En el mismo debes colocar las palmas de tu mano en el piso, y también debe colocar los pies. Debes procurar estirar todo tu cuerpo y brazos para que este ejercicio, tenga ele efecto deseado. Y obviamente, como ya conoces este ejercicio, debes bajar y subir como si estuvieras haciendo lagartijas y cuando te encuentres en el piso, debes abrir tus brazos.

Como sabes, esta ejercicio también debes repetirlo varias veces para poder obtener resultados positivos.

plank 1

Cangrejos

Por otro lado, se encuentra este ejercicio denominado cangrejo, el cual consiste en colocar tus brazos por detrás de tu cuerpo, las palmas de tus manos deben apoyarse en el piso, debes girarlas para encontrar un punto de comodidad para ellas, seguidamente eleva tus glúteos, apoya los pies en el suelo en donde te encuentres. No olvides que el apoyo que posees es tus manos y tus pies, por lo que no debes perder la atención de estos  y debes tratar de mantener la fuerza en ellos.

Luego, de que te encuentres en la posición deseada para este ejercicio, es necesario que subas y bajes rápidamente, no puedes perder la fuerza.  Luego de que realices las repeticiones necesarias, te aconsejo que realices 10 y que incluyas ademas los descritos anteriormente también, y realices 3 series con todos.  Veras que el incluirlos, te ayudarán mucho más con tu condición física y por lo tanto con tu objetivo final, como lo es: bajar de peso.

hqdefault

Entrenamiento con pesas

Para completar esta serie de opciones para entrenar y bajar de peso. También se encuentra el entrenamiento con pesas.  De acuerdo a muchas informaciones y estudios realizados por estudiantes de harvard, señalan que cuando los hombres realizan este tipo de entrenamiento diariamente por 20 minutos, son propensos a acumular menos grasa abdominal, lo que resulta ideal si se desea eliminar peso de nuestro organismo.

Por lo que con esta afirmación se logra que caiga un poco el mito, de que solo los ejercicios aeróbicos estan destinados  a este fin. Ya que de acuerdo a opiniones de expertos, el entrenamiento rápido e intenso ayuda a que el metabolismo del organismo se acelere, y esto influye en que la perdida de peso, sea mucho mejor y por lo tanto más rápida de lo habitual.

Asi que lo mejor que puedes hacer es realizar la combinación de cardio, con pesas, y te aseguro que obtendrás los resultados que deseas, lo único que debes hacer es tener muchas ganas, mucha paciencia, dedicación, perseverancia y sobre todo, fuerza para ejecutar esta serie de ejercicios, que merecen un buen rendimiento en cuanto a su ejecución diaria, para lograr lo que deseas y tener el peso ideal y soñado por ti. Pero sin olvidar, el aspecto de la salud, que al ejecutar perfectamente este aspecto, la salud, te lo agradecerá.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Porque es Importante Estar Hidratados

El principal líquidos para mantener en cuerpo humado perfectamente hidratado es el agua. Es el hidratante más saludable, natural y...

Cerrar