Ejercicios para perder peso saludablemente

Hoy en día hay muchas personas que se preguntan ¿Cómo perder peso saludablemente? Ya que se tiene diferentes opciones y alternativas para bajar de peso, por lo que no se sabe cuál es el método adecuado y saludable. Para empezar tienes que saber que para perder peso de forma saludable es muy importante un plan que incluya una buena alimentación y ejercicios físicos.

Ahora quiero ayudarte con los ejercicios físicos, para lo cual quiero mostrarte cuales son los ejercicios para perder peso saludablemente y sin tanto sacrificio. Los ejercicios permiten tener un importante gasto calórico y ayudan a quemar grasa corporal, recuerda que la clave del éxito para bajar de peso está en gastar mayor cantidad de calorías de las que se consume diariamente. Entonces que mejor ideas que complementes tu alimentación saludables con la realización de estos ejercicios para que logres perder de forma definitiva esos kilitos de más.

imagen: ejercicios fisico

Ejercicios para adelgazar en casa

Aeróbicos: este es un ejercicio muy especial para las mujeres. Es una rutina muy sencilla de hacer que permite el fortalecimiento de las piernas, caderas y glúteos. Una rutina de 45 minutos permite quemar por lo menos 400 calorías.

Natación: es un ejercicio muy completo para perder peso, ya que permite mantener el movimiento todo el cuerpo dentro del agua, en donde se logra ejercitar todos los músculos. Los resultados que se puede lograr con este ejercicio tienen mucho que ver con la intensidad en la que se lo practique. Una rutina de 30 minutos permite quemar 350 calorías.

Manejar bici: este un ejercicios cardiovascular muy recomendados cuando de bajar de peso se trata, lo cual no solamente permite dejar de lado esos kilitos de más, sino que además permite mantener una buena salud cardiaca. Es necesario que se realice un recorrido de por lo menos 30 minutos para que se logre quemar entre 250 y 400 calorías.

imagen: bici

Saltar soga: este ejercicio es completamente simple, es por ello que seguramente que en algún momento en la niñez lo has practicado, entonces porque no hacerlo ahora para que logres perder peso. Es un ejercicio especial para que se logre quemar grasas de forma saludable. Además de permitirá bajar de peso, es perfecto para mejorar la resistencia en todo deporte. Tan solo con 30 minutos de este ejercicio se puede lograr quemar por lo menos 500 calorías.

Correr: es un conocido pero efectivo ejercicio para perder peso, es muy popular ya que todas las personas puedes realizarlo, solamente se necesita de fuerza de voluntad. La intensidad en la que lo realices depende de tu condición física, pero te recomiendo que poco a poco vayas aumentado. La clave está en que diariamente correr por lo menos 30 minutos para quemar 450 calorías en cada rutina.

imagen: caminar

Ejercicios para bajar de peso la barriga

- Abdominales: estos ejercicios son muy recomendados para quemar grasa de la zona del abdomen y para tonificar los músculos de la zona abdominal. Si bien es cierto que hay muchas personas que odian los abdominales, pero son ejercicios realmente eficaces. Para que no te sean complicados realizar abdominales, tienes que empezar con pocas repeticiones para que logres aumentar poco a poco y no te sea complicado.

- Levantamiento de pesas: para hacer este ejercicio tienes que sentarte en el piso y recostarte hacia tras con tus manos sobre el piso, para que con los pies empieces a levantar pesas suavemente hasta una altura de 20 cm del piso, luego bajar suavemente. Hacer por lo menos 10 repeticiones y aumentar progresivamente. Las pesas o la barra que utilices no tienes que ser tan pesada, solo recuerda que al momento de levarlo tienes que contraer bien los músculos abdominales.

- Cardio: este ejercicio es muy sencillo de realizar, el cual solamente es recomendable que se lo realice por 30 minutos, de tal modo que no sea muy complicado o cansado, ya que de lo contrario si haces más lo único que conseguirán es deshidratarte. Recuerda que el ejercicio es bueno para perder peso pero no se lo tiene que hacer en exceso.

imagen: abdomen plano

Ejercicios para adelgazar rápido y saludable

También te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Bajar de Peso en una Semana

Para lograr perder los tan indeseados kilos de más, es importante llevar una rutina saludable tanto en la alimentación como...

Cerrar