Ejercicios para Tener un Vientre Plano

Estos ejercicios para tener un vientre plano pueden darte un resultado especial en un mes, además que la única formas más efectiva de conseguir un vientre plano es mediante los ejercicios. Puedes empezar a tonificar tus abdominales realizando ejercicios de fortalecimiento. Sin embargo, para que logres obtener un abdomen plano se requiere de la realización de ejercicios cardiovasculares para eliminar el ecxeso de grasa que cubre los músculos abdominales. De lo contrario no servirá de nada que tengas unos abdominales bien marcados si están cubierto por grasa.

Para empezar se tiene que saber que una de las principales prioridades es tratar de eliminar la mayor cantidad de grasa de la zona abdominal, esto es vital para conseguir un vientre plano y en formas. Los ejercicios para tener un vientre plano más recomendados y especiales son lo que a continuación te mostrare. Si deseas tener un vientre en forma para que puedas lucir una figura más estilizada es momento que empieces a realizar los siguientes ejercicios.

alimentos-saludables-para-hombres1

Ejercicios de cardio

Los ejercicios de cardio son especiales para eliminar la mayor cantidad de calorías y sobre todo consiguen aumenta el ritmo cardiaco durante un periodo sostenido. Dentro de los mejores ejercicios cardiovasculares tenemos los siguientes: caminar, correr, manejar bicicleta, nadar y algunos deportes como tenis, frontón, baloncesto, futbol, etc.

Los diferentes especialistas recomiendan que diariamente se realice 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, durante la semana será especial que como mínimo realices ejercicios por cinco días para conseguirás mejores resultados y sobre todo será de beneficios para tu salud. Realizar ejercicios cardiovasculares constantemente te permitirá quemar más calorías y bajar de peso más rápido y de forma natural, recuerda que día a día tienes que ir aumentado la duración del entrenamiento y la intensidad. Por ejemplo, si normalmente caminas, tienes que empezar a trotar y caminar más rápido.

ejercicios-para-perder-peso1

Flexiones abdominales

Las flexiones abdominales son las mejores para el fortalecimiento  de los abdominales horizontales. Para empezar a realizar las flexiones abdominales, tienes que echarte e boca arriba y flexionar tus rodillas hasta formas un ángulo de 90 grados, levantando los pies un poco más altos que las rodillas. Levantar la parte inferior y  exhala, rodando sobre tus omóplatos. Inhala y rueda sobre el cóccix; evita que tu pierna inferior toque el piso. Es importante que realices este ejercicio 20 repeticiones. Realiza dos o tres series de flexiones abdominales por lo menos cinco días a la semana.

Abdominales

Los abdominales son el mejor entrenamiento físico que se puede realizar para el fortalecimiento de los ejercicios verticales y los cuales se pueden realizar con un pelota de ejercicios para ayuda adicional. Solamente lo que tienes que realizar es sentarte en la pelota son las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el piso, mantener los brazos cruzados en el pecho. Utiliza tus abdominales para ayudar a conseguir una inclinación de 3 a 6 pulgadas. Es importante que se mantenga esta posición durante tres segundos y luego elevar el cuerpo superior de la zona de la espalda hasta una posición sentada. Realiza repeticiones de 10 a 15 repeticiones y tres conjuntos de cinco días a la semana como mínimo.

ejercicios-para-adelgazar3

Advertencia

Con la realización de todos estos ejercicios no hay garantía alguna de que puedas conseguir un vientre plano en tan solo un mes. Aunque hay muchas personas que si lo han logrado. Pero todo esto tiene que mucho que ver con la cantidad de grasa que tienes actualmente acumulado en la zona del abdomen, la genética, el plan de entrenamiento, la frecuencia y sobre todo la dieta que lo complemente.

Si eres una persona con sobre peso, es probable que demores más de un mes para conseguir eliminar toda la grasa de la zona abdominal. El estilo de vita que lleves puede ser un factor fundamental en el progreso. Si consigues una amplia cantidad de calorías y un porcentaje bajo de nutrientes, por ejemplo, es probable que demores más de un mes para conseguir un abdomen plano como lo deseas. No tienes por qué desanimarte,  ya que toda formula puede ser muy especial si la complementas con una dieta especial o sobre todo eres constante en la realización de ejercicios.

como-bajar-de-peso

Otros ejercicios para lograr un abdomen plano

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Rutina Cardio para Adelgazar

Los ejercicios son esenciales para poder perder pero saludablemente, por lo cual te daré un tema importante para todos que...

Cerrar