Ensaladas para adelgazar en una semana

Para perder peso en pocos días te dejo con deliciosas ensaladas para adelgazar en una semana de forma natural. Estas ensaladas son muy deliciosas y se puede preparar de forma bastante sencilla.

Te recomiendo este tipo de ensaladas porque tienen como base principal producto naturales y con propiedades bastante recomendables para adelgazar. Los productos que son los ingredientes principales para la preparación de este tipo de ensaladas son los que tienen un bajo porcentaje de calorías y grasa.

Las siguientes recetas de ensaladas con la cantidad de ingredientes que se indica, son recomendadas para rendir aproximadamente dos porciones, pero si desees puede modificar un poco como tú más deseas.

Ensalada refrescante

Para la preparación de esta fresca y deliciosa ensaladas necesitas lo siguiente: una lechuga picada a la juliana, un aguacate picado a lo largo, una taza de piña picada en trocitos, una taza de melón picada en trocitos. Para el aderezo usa jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta.

Se recomienda esta ensalada para adelgazar en una semana, porque se prepara con frutas y vegetales naturales.

Ensalada cálida para adelgazar

Se le denomina ensalada cálida porque se lo prepara con naranja como ingrediente principal, lo cual le da una sabor bastante cálido y agradable.

Para esta sabrosa ensalada se utiliza una lechuga picada a la juliana, dos zanahorias picadas en cuadraditos, cincuenta gramos de cebolla picada bien finita, dos naranjas, ocho aceitunas; para el aderezo utiliza jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta.

Ensalada de pollo

Es una buena ensaladas para adelgazar, ya que tienen como ingrediente principal la carne de pollo, la que se caracteriza por tener proteína buena para adelgazar.

Para esta ensalada se necesita de una pechuga de pollo sancochada y ligeramente deshilachada, una lechuga picada a la juliana, una cebolla picada bien fina, un tomate picado en rodajas y una cucharada de mayonesa de dieta.

Ensalada antioxidante

Se le denomina ensalada antioxidante, gracias a las propiedades antioxidantes naturales que tiene la zanahoria. Dichos antioxidantes se complementan perfectamente con la fibra de la manzana que es muy buena para perder peso de forma saludables.

Para esta sabrosa ensalada necesitas de una lechuga picada de la forma que tu deseas, dos zahorias ralladas, dos manzanas picadas en cuadraditos, zumo de medio limón y una cucharadita de vinagre de manzana.

Es una de las buenas Ensaladas para adelgazar en una semana y que ayuda a mantener la juventud.

Consejos:

Es importante destacar que las ensaladas para adelgazar en una semana que te he brindado, no necesariamente tienen que remplazar alguna comida. Las ensaladas son ideales para que sean parte de alguna comida, más no para remplazarlo. Claro que también puedes consumir una ensalada entre comidas.

Para conseguir mejores resultados con estas ensaladas naturales, te recomiendo consumir bastante agua durante el día, por lo menos 7 a 8 vaso de agua.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Quemar Grasa en el Abdomen

En esta ocasión te mostrare como quemar grasa en el abdomen. Pues primeramente quiero decirte que para quemar grasa en...

Cerrar