Frutas y Verduras para Bajar de Peso Saludablemente

Para bajar de peso en poco tiempo y saludablemente, son muy recomendables incluir en la alimentación diaria las frutas y verduras. Estos alimentos naturales son los que tienen propiedades muy recomendables para bajar de peso y estar en forma, así que, si deseas perder peso de una vez por todas de forma saludable tienes que empezar a sacar provecho de las sus buenas propiedades que tienen dichos alimentos.

Muchas personas creen que con dejar de comer y hacer ejercicio lograran bajar de peso, si bien es cierto estas medidas les puede ayudar a perder peso en un principio, pero luego pasa el efecto rebote y lo peor es que ponen en riesgo su salud.

Pero claro que no sol con el consumo de frutas y verduras lograras bajar de peso, es necesario llevar una buena dieta saludable y perfectamente complementada con ejercicios físicos, pero ahora quiero ayudarte con las mejores frutas y verduras que tienes que incluir en tu dieta para bajar de peso naturalmente.

alimentos-para-perder-peso

Frutas para perder peso

El Kiwi: es una fruta de suculento sabor, además combina dos clases de fibra, la soluble e insoluble; la primera es perfecto para ayudar a mantener el estómago más lleno y por ende a disminuir las sensaciones de hambre, mientras que la fibra insoluble es perfecta para mejorar los procesos de digestión de los alimentos.

adelgazar-con-frutas1

El Pomelo: es la fruta que tiene propiedades increíbles para adelgazar y por supuesto que no tiene que faltar en la dieta para estar en forma. Tan solo se recomienda comer la mitad de un pomelo antes de cada comida para conseguir perder por lo menos medio kilo en una semana.

pomelo-para-bajar-de-peso

Fresas: son coloridas, sabrosas y deliciosas, son perfectas para consumir en jugo y postres. Es la fruta perfecta para lograr perder peso ya que tienen propiedades que aumenta la producción de hormonas como la (leptina / adiponectina); las que ayudan a estimular el metabolismo para quemar grasa naturalmente. También permite curar lesiones internas en el organismo.

fresas-para-adelgazar

Plátanos: es la fruta que muchas veces se lo deja de lado porque se ha escuchado hablar que tienen un alto contenido de azúcar, pero olvida lo que has escuchado, ya que el plátano es muy bueno para perder peso. Tiene una buena cantidad de fibra lo que lo hace especial.

platano-para-perder-peso

La pera: es la más deliciosa y especial para mí y para muchas personas. Es muy dulce, lo que hace que consumiendo una pera ayuda a disminuir al apetito por consumir otro tipo de alimentos con azúcar, además, tiene una buena cantidad de fibra que permite llenar el estómago lleno por más tiempo.

pera-para-adelgazar

Verduras naturales para bajar de peso

El Brócoli: es el alimento natural que ayudara a luchar contra la batalla del sobre peso, esto gracias a su alto contenido de carbohidratos buenos y proteínas; tiene 0% de grasa.

brocoli-para-perder-peso

Coles de Bruselas:  no se puede dejar en la selección de las mejores verduras para bajar de peso naturalmente, ya que gracias al bajo porcentaje de calorías y alto contenido de fibra es un alimento perfecto para perder peso.

coles-para-bajar-de-peso

Las Espinacas: casi todas las personas con sobre tiene tienen problemas con la retención de líquidos dentro del organismo, pero es un problema que se puede solucionar con el consumo de espinacas.

espinaca-para-perde-peso

Las Zanahorias:  no solo son perfectas para bajar de peso, también tienen propiedades especiales para mejorar la vista. Se recomienda consumir zanahorias crudas, para poder aprovechar las propiedades para perder peso.

zanahoria-adelgazar

El Apio: tienen propiedades diuréticas, además de otras propiedades que mejorar las funciones del intestino y tiene bajo porcentaje de calorías.

apio-para-perder-peso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como acelerar el metabolismo para adelgazar

Para que se logrea adelgazar se tiene que empezar por quemar grasa corporal, para lo cual es importante que se...

Cerrar