Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

Los índices de personas con obesidad y sobre peso son cada vez más altos de que tú puedes imaginar. Pero esto es por sencillamente porque hay hábitos que hacen fracasar la dieta que se tiene que evitar, pero que la mayoría de personas no sabe cómo evitarlo. La mayoría de personas empiezan muy entusiasmadas a realizar una dieta para bajar de peso, pero al final lo que hace es fracasar la dieta por los malos hábitos que normalmente se cometen. Pero si es que estas aquí es porque deseas aprender cómo evitar los hábitos que hacen fracasar la dieta.

Pon en práctica  los siguientes consejos que son muy efectivos para evitar caer en los hábitos comunes que hacen fracasar la dieta. Pero antes de todo quiere decirte que para bajar de peso no hay una forma milagrosa o algún producto mágico que permite bajar de peos de la noche a la mañana, claro que hay muchos casos de productos y métodos que dicen ser milagrosos, pero que al final los resultados no son como se lo espera.

Lo fundamental para bajar de peso está en una buena alimentación  y sobre todo en una constante realización de ejercicios físicos, claro que hay dietas que ayudan en gran medida para bajar de peso, pero antes de empezar con una dieta, consulta con tu medico de confianza. Cuando empieces con la dieta, los siguientes hábitos son los que tienes que evitar para lograr tu objetivo de perder peso.

por-que-fracasan-las-dietas

Consejos para no hacer fracasar la dieta

Evita ir a la cocina y abrir la nevera con constancia. No tiene ni idea que comer y abres la nevera muchas veces, hasta que seguramente encuentras algo que comer, un alimento que no está indicado en la dieta. Para evitar este mal hábito, te recomiendo que tengas a la mano un refrigerio saludable y permitido por la dieta que estas llevando. De este modo calmaras las ansias con algo saludable.

Esto es lo que generalmente les pasa a las mujeres que son madres, comer lo que los pequeños no come. Que mama no lo ha hecho alguna vez. Tienen pena de la comida que dejan sus hijos y no hacen otra cosa que terminarlo todo. Esto implica un aporte extra de calorías a tu organismo que ya no es indispensable. Es momento que dejes de comer lo que tus hijos dejan especialmente si son postres o comidas con un alto aporte calórico. Es mejor que después de tu comida, tomes un vaso de agua para que ya no tengas espacio en el estómago para la comida que deja tus pequeños.

por-que-fracasan-las-dietas1

Este es otro hábito que tienen las mujeres que son amas de casa mayormente. Picar y picar mientras están cocinando. Seguramente te ha paso que te ha tentado probar el potaje que estas preparando. Este es una mala costumbre que suma un alto porcentaje de calorías, imagínate la cantidad que puedes consumir si en la preparación todas las comidas haces esto. Para este caso, te recomiendo que solamente pruebes lo necesario para asegurarte que el sabor es correcto.  Ten a la mano una fruta o un vaso de agua para después de probar ya no te provoque más.

El peor y más grande error que puede cometer una persona que desea bajar de peso es saltear las comidas. Dime tu si en algún momento has hecho esto, si verdad. Las personas que deseas bajar de peso, creen que dejando de comer lograran perder peso rápido. Esto es algo bien falso, lo que conseguirán es poner en peligro su salud y subir más de peso. La comida hace que el cuerpo se mantenga con el metabolismo activado, claro que esta tiene que ser saludable.

jugos-naturales-para-adelgazar4

Comer mientras se realiza otras actividades como leer, mirar televisión, frente al ordenador, etc. Todo el mundo en algún momento ha estado comiendo y realizando alguna otra actividad al mismo tiempo. Cundo se come los alimentos haciendo otra actividad no se es consciente de lo que se esa consumiendo y cuanta comida se está consumiendo. Cuando tengas que comer dedícate exclusivamente a comer y deja de lado todo lo demás, tienes que sentarte cómodo y comer despacio para saborear mejor los alimentos y satisfacerte con una menor cantidad.

comer-saludablemente1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que es el índice de cintura – cadera ICC

El ICC o índice cintura/cadera es la relación que se puede obtener mediante la división del perímetro de la cintura...

Cerrar