Infusión de Pasionaria y Albahaca para Reducir la Ansiedad

Una de las causas principales que muchas personas aumentan de peso es básicamente la ansiedad. Es por ello que si están buscando perder peso con facilidad y de forma natural debes utilizar ciertos productos y remedios naturales que te pueden ayudar a controlar la ansiedad, los nervios y controlar las ganas de comer, uno de los remedios naturales especiales para esto es sin duda la infusión de pasionaria y albaca.

Claro que existen muchos factores que conllevan a un aumento de peso, pero la ansiedad es uno de los factores que más aumento de peso causa. La ansiedad además de aumentar de peso, también puede ocasionar el aumento de la irritabilidad y más ansiedad, lo cual puede hacer disminuir el progreso que se puede haber logrado hasta el momento.  

Razón por la cual por más que cuentes con un botiquín de emergencia con los mejores medicamentos para reducir la ansiedad por la comida, también es necesario que te ayudes de las infusiones de productos naturales para tranquilizar los nervios y ya no tengas que comer mucha comida como por ejemplo la infusión de pasionaria y albaca es una de las mar recomendadas y efectivas para solucionar este problema y así poder mantener tu peso ideal, sobre todo te permitirá mantenerte con una figura esbelta y bien de salud. Para la preparación de la infusión de pasionaria con albahaca para reducir la ansiada necesitas los siguientes.

infusion-natural1

Ingredientes: una cucharada de hojas de albaca bien sequita, una cucharadas de hojas de pasionaria bien sequitas, una taza de agua bien caliente, que recién haya hervido.

Como Prepararlo: Para la preparación de la esta infusión natural solamente necesitas agregar la hojas de albaca y las hojas pasionaria al agua, debes dejar en reposo por unos quince minutos como mínimo, después debes colar y ya está apta para que puedas consumirlo.

Esta infusión natural de pasionaria y albahaca es recomendable que se consuma dos o tres tazas diarias para un correcto control de la ansiedad. Lo ideas es tomar una taza una media hora antes de ir a descansar, las demás debes consumirlo cuando sientes que la ansiedad te está tacando, de inmediato debes tomar una taza para contrarrestarlo.

Como es bien sabido que tanto la pasionaria como la albahaca contienen importantes propiedades que son ideal para disminuir la ansiedad y regular los efectos del nerviosismo sobre el sistema digestivo, al momento de combinarlo mediante una infusión natural como la antes mencionada  sus grandes propiedades especiales para controlar la ansiedad se multiplican, es por ello que lo convierten en una de las infusiones más especiales para este caso.

Además de la utilización de la infusión natural de pasionaria y albaca para controlar la ansiada también puedes utilizar otras infusiones naturales muy efectivas y de fácil preparación, dentro las cuales tenemos la infusión de tila, la valeriana y el lúpulo, la preparación de estas infusiones es simular a la preparación de la infusión de pasionaria con albahaca, además de ser de fácil preparación son eficaces y sobre todo cómodas.

En norma general las unciones naturales para controlar la ansiedad son de gran utilidad, si la consumes dentro de una dieta específica para bajar de peso. De este modo podrás lograr excelentes resultados. Algo importante que tienes que tener en cuenta es que si notas que la ansiedad te está ganando aunque estés haciendo uso de alguna infusión natural es recomendables que acudas inmediatamente a recibir ayuda de un médico para que así juntos puedas encontrar la fórmula correcta de controlarlo.

infusion-natural

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Plantas para Adelgazar la Barriga

Para adelgazar la barriga existen diferentes fórmulas y método que son muy especiales para lograr tener una barriga plana, muchas...

Cerrar