Infusiones para Bajar de Peso Rápidamente

Si deseas adelgazar saludablemente, no hay nada mejor que optes por las infusiones para bajar de peso rápidamente. Las infusiones naturales son especiales para bajar de peso ya que cuentan con diferentes propiedades especiales para este fin. Lo mejor que si deseas bajar de peso rápidamente ( Leer Aquí) con las efusiones naturales es que puede encontrar una amplia variedad de esta clase de inficiones, de diferentes sabores, aromosas y colores. Estoy seguro que encontraras la infusión que más te guste y que lo puedes consumir sin ningún inconveniente para que en el menor tiempo posible consigas el peso ideal.

Existen toda clase de infusiones para bajar de peso, saciantes, desintoxicantes, ansiolíticas, quema grasas, diuréticas, que más se les puede pedir a las infusiones. Lo puedes consumir tanto frías como calientes,  es por ello que son especiales para que lo consumas durante todo el año. Si en la época de frio desea entrar un poco en calor que mejor que recurrir a una infusión natural y de paso que aprovechar sus propiedades especiales para bajar de peso rápido. Del mismo modo puedes hacerlo en la época de verano, consumiendo una infusión fría. Las inficiones naturales no solamente te permitirán realizar una pequeña pausa en tu dieta, sino que son especiales para alejar el hambre, lo cual permitirá que tengas menos apetito de comer comida, consumirás una porción más pequeña lo que será vital para bajar de peso en el menor tiempo posible y lo mejor es que de forma saludable.

Si bien existen muchas clases de inficiones para bajar de peso rápidamente a base de ingredientes naturales, pero las que te mostrare a continuación son las mejores y más recomendadas. Son muchas las inficiones saludables, así que no te gusta alguna por diferentes motivos no te hagas problemas ya que contaras con muchas opciones más. Es necesario que tengas en cuanta que ante cualquier síntoma extraña consultes a tu médico y dejar de consumir la infusión que hayas elegido.

infusion-para-bajar-de-peso1

Infusión de bardana para Bajar de Peso

Esta infusión es una de las mejores saciantes, para la cual se necesita los siguientes ingredientes: 20 gramos de raíz de bardana y un litro de agua.

Como prepararlo: Colocar el agua con la bardana al fuego para que hierva por lo menos unos 15 minutos. Pasado este tiempo retirar del fuego y dejar en reposo por unos 15 minutos más. Colocar y beber.

Es recomendable que consumas una taza de esta infusión quince o media hora antes del almuerzo y la cena.  Además, también es importante que consuma una taza más a media mañana y otra a media tarde.  Esto será vital para que disminuyas por la comida. Recuerda que la bardana al igual que cualquier otra planta puede presentar efectos secundarios o contraindicaciones que debes tener en cuenta.

infusion-natural

Infusión de cola de caballo para Bajar de Peso

Una de las mejores formas de aprovechar las propiedades de la cola de caballa para bajar de peso es mediante una infusión, para la cual necesitas los siguientes ingredientes: Una puñado pequeño de coloca de cabello seca o fresca con dos litros de agua.

Como prepararlo: la preparación es bastante sencilla, solamente tienes que colocar el agua con la cola de cabello al fuego para que hiervan un par de minutos. Retirar del fuego y déjalo reposar por algunos minutos más. Colar para que ya esté lista para consumir. Con una taza de infusión de cola de cabello al día será más que suficiente.

infucion-para-bajar-de-peso

Infusión de tilo para Bajar de Peso

La preparación de esta infusión natural de tilo para bajar de peso es bastante sencilla y solamente se utilizan muy pocos ingredientes como: flores o frutos de tilo y uno o dos litros de agua.

Como prepararlo: para preparar esta infusión se tienes que realizar el mismo procedimiento que en las anteriores.  Dejar que el agua con las flores y frutos de tilo en el fuego para que hiervan por unos cuanto minutos, dejar reposar por cinco minutos como máximo y colar. Lugo solamente tienes que consumirlo sola o endulzado con algún producto permitido por la dieta.

Esta infusión además de ser especial para bajar de peso,  también es muy relajante y especial para que tengas un adecuado descanso,  por ello te recomiendo que consumas una taza de esta infusión en la mañana y otra en la noche antes de ir a dormir.

trucos-para-adelgazar

Infusiones para adelgazar la barriga



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos Antioxidantes Para Adelgazar

Alimentos antioxidantes para adelgazar Cómo saber cuales son los alimentos que impiden la oxidación, esos que llaman antioxidantes y cómo...

Cerrar