Infusiones y Tisanas para Deshincharse

Las infusiones y tisanas para deshincharse son una de las mejores alternativas naturales para poder eliminar todos los líquidos retenidos del organismo que ya no sirven, además de gases y algunos otros problemas que son los causantes de la hinchazón estomacal. Los ideal es que empieces a probar alguna de las infusiones naturales para que puedes solucionar algún problema de hinchazón.

Las hierbas y plantas naturales son especiales para perder peso, ya que cuentan con diferentes cualidades muy especiales que cada una de las hierbas y plantas posee. Algunos de estos vegetales muy importantes tienen la especial capacidad de poder contribuir a poder descincharte. Esto bien sea por sus grandes propiedades diuréticas, depurativas o carminativas lo cual permite eliminar los gases y lo líquidos retenidos los que son los principales causantes de la hinchazón, lo ideal y más recomendable es consumirlo en infusiones o tisanas para que de esta forma se pueda bajar la hinchazón de la barriga.

Las mezclas que se puede realizar son realmente muchas. Pero en esta ocasión te mostrare las mejores alternativas de infusiones o tisanas que son de hierbas que contienen propiedades especiales para deshincharte y lo cual te permitirá perder peso de forma rápida y sencilla.

Tisanas para Deshincharse y Limpiar el Estómago: Para la preparación de esta tisana tienes que realizar la mezcla de una cucharaditas de flores de manzanilla, de hojas hierbabuena, tomillo y orégano. Luego colocarlo en un litro de agua para colocarlo a hervir por unos 5 minutos y luego dejarlo enfriar por unos diez minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que colarlo y consumir de dos a tres tazas de esta tisana diariamente.

Consumir diariamente esta tisana te permitirá limpiar el intestino, de tan forma que aumentara el tránsito intestinal y a eliminar una mayor cantidad de toxinas que son las que impiden que el ser humado baje de peso. Además de esto, también te permitirá deshinchar el estómago, esto te permitirá lucir un vientre plano.

infusion-natural1

Té de hinojo: El hinojo es uno de los mejores frutos que es ideal para adelgazar de forma saludable. Primeramente es un especial y recomendado carminativo, ideal para incinerador de grasas, pero además de esto es un diurético especial el cual es especial para la eliminación de toxinas que están acumuladas dentro del organismo.

Para la preparación del té de hinojo únicamente tienes que utilizar 4 cucharadas de semillas de tizana y un litro de agua para colocar a hervir por unos 5 minutos aproximadamente. Retirar del fuego y dejar enfriar por unos 15 minutos para luego proceder a colar. Es necesario que lo consumas unas tres veces al día,  es recomendable que lo hagas después de cada comida.

infusion-para-bajar-de-peso

Te de menta: La menta es un digestivo natural muy especial, la cual también cuenta con beneficios diuréticos especiales. Además la menta es muy buena para acelerar el metabolismo y mediante el consumo de té de menta se puede eliminar la retención de líquidos.

Para la preparación del té de mente simplemente tienes que coger unas cuantas hojas de la planta para colocarlo a hervir en un poco de agua por unos cuantos minutos. Luego retirar del fuego y para dejarlo en reposo por unos 10 minutos, luego colarlo para retirar las hojas para que solamente quede el líquido y ya estará lista para que lo puedas consumir.

infusion-para-bajar-de-peso1

Té de anís: Esta es una de las plantas que tiene una digestión acelerada, es ideal para las personas que sufren de gases, también es ideal para la eliminación de los líquidos retenidos en el organismo y eliminar la hinchazón estomacal. Es una planta que es muy sencilla de conseguir y lo que es más especial es que tiene un agradable aroma y sabor.

Para la preparación del té de anís tienes que utilizar dos o tres anises estrellados y una taza de agua hervida bien caliente. Lo que tienes que hacer es simplemente colocar los anises en el agua de la taza bien caliente, taparlo y dejarlo en reposo por unos cuantos minutos y ya estar lista para consumirlo. Tomar unas dos o tres tazas de té de anís el día especialmente después de cada acomida. Esto además de ayudar a deshincharse es un adelgazante natural. Alguna duda o contraindicaciones que tengas al consumir alguna de están infusiones dejar de consumir y acudir al médico de inmediato.

infusion-para-bajar-de-peso2También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Dietas para Bajar 5 kilos en un Mes

Como toda persona queremos adelgazar para tener un bello cuerpo, por lo cual ahora hablaré sobre 3 dietas para bajar...

Cerrar