La Dieta de la Fruta, para Bajar en Una Semana

Las frutas son parte esencial de casi todas las dietas para bajar de peso rápido, esto porque cada una de las frutas contienen buenas propiedades especiales para bajar de peso y para mantener una buena salud, son ideales para perder peso por lo que no contienen ninguna clase de grasa que perjudicara a una persona y no lo deje reducir su peso, además las frutas tienen una mínima cantidad de calorías y son deliciosas que toda persona gusta de si delicias. Para que no tengas que utilizar aquellas dietas que están a base de productos que no son tan agradable, es momento que empieces con la dieta de la fruta, para bajar un una semana.

Las frutas además de ser deliciosas son saludables que pueden ser ideales para prevenir muchas enfermedades, los mejore de las frutas es que tienen una variedad, que con la dieta de la fruta por ninguna formas podrás aburrirte y que te parezca un poco desagradable, es ideal para todas las personas.

Fundamentos de la dieta de la fruta para bajar de peso

Esta dienta cuanta con un alto valor nutritivo, son fáciles de asimilar por el organismo, otorgarán bastante líquido, y además que tienen un sabor agradable y un aroma especial. Es todo lo que un buen alimento debe tener.

La dieta de la fruta tiene como propósito sacarle provecho a las propiedades de cada una de las frutas que están indicadas para bajar de peso sin tener que hacer muchos sacrificios.

Con esta saludable y agradable dieta de la fruta podrás bajar hasta cuatro kilos en una semana de forma saludable y fácil sin tener que poner en riesgo tu salud como algunas otras dietas estrictas los hacen.

Por su bajo porcentaje de calorías y por la necesidad de lograr un adecuado equilibrio de la ingesta de nutrientes, evita realizar esta dieta por más de diez días consecutivos y es importante que tienes que realizarlo de acuerdo a las indicaciones sin romper el régimen establecido, no dejas de lado los alimentos que no son frutas, ya que también cumplen una función importante dentro de la dieta.

alimentos-para-poder-adelgazar

Precauciones de la dieta de la fruta para bajar de peso

Esta dieta al igual de toda dieta, no se lo tienes que realizar sin antes consultar con un médico especialista ya que es una dieta  “shock” que no cuenta con todos los nutrientes que el organismo necesita, y luego de finalizar con la dieta también es importante que nuevamente acudas al médico para realizarte un chequeo general, para que puedas ver tu estado nutricional.

Si presentas algún malestar físico o sensación de debilitamiento durante los días que estas realizando la dieta de la fruta, es importante debes suspender la dieta y acudir inmediatamente a tu medico de confianza.

Evita realizar esta dieta si eres una de las personas que padece de alguna enfermedad o condición debilitante, cualquiera sea ella.

Es muy importante que mantengas la frutas especiales para da día. En caso de ser necesario o para agregar un poco de variedad puedes hacer hasta tres cambios de frutas, pero no más ni tampoco todos los días.

dietas-rapidas-para-adelgazar3

Ejemplo de la dieta de la fruta

Día 1.

Desayuno: dos rodajitas de sandía y un kiwi.

Media mañana: una manzana.

Almuerzo: dos filetes de merluza al vapor, dos rodajitas de melón y un pomelo grande.

Media tarde: una pera.

Cena: tres rodajas de muzzarella descremada, una ensalada de frutas de tu preferencia y dos rodajas de piña.

Día 2

Desayuno: una naranja y una pera.

Media mañana: un melón pequeño.

Almuerzo: una lata de atún al natural, dos rodajas de piña  y una manzana.

Media tarde: una ensalada de frutas de tu gusto.

Cena: media porción pequeña de queso descremado, un pomelo y una rodajas de sandía.

Día 3

Desayuno: una ensalada de frutas y un melón pequeño.

Media mañana: dos rodajitas de piña.

Almuerzo: una pechuga de pollo a la plancha con limón, una pera y una naranja

Media tarde: una manzana.

Cena: una vaso grande de yogur descremado, un kiwi y dos rodajas de piña.

Día 4

Desayuno: un pomelo y una manzana.

Media mañana: una pera.

Almuerzo: tres rodajitas de peceto al homo, un melón pequeño y una ensalada de frutas.

Media tarde: una naranja

Cena: una taza de leche descremada, un kiwi y dos rodajas de sandía.

Día 5

Desayuno: dos rodajas de piña y un kiwi.

Media mañana: un pomelo.

Almuerzo: la clara de un huevo sancochado, una manzana y naranja.

Media tarde: un melón pequeño.

Cena: una porción de caldo, una ensalada de frutas y un pomelo.

Repetir a partir del sexto día, hasta el 10. Recuerda que esta dieta solamente tienes que  realizarlo por 10 días como máximo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta del Pescado para Adelgazar

Ahora quiero hablarte de la dieta del pescado para adelgazar, ya que los pescados son muy ricos en Omega 3,...

Cerrar