La Dieta Mediterránea para Bajar de Peso

El tema de hoy es muy importante para todas las personas que desean tener un cuerpo saludable y virtuoso que es la dieta mediterránea para bajar de peso que son muy conocidos por sus beneficios para nuestra salud, con lo cual te vamos a explicar este tema para que puedas adaptarte y equilibrar para poder adelgazar saludablemente. A continuación te voy a brindar algunos beneficios de la dieta para que puedas tener un organismo saludable y estos son:

Lo primero es el aceite de oliva que es el alimento principal que se utiliza en la dieta mediterránea y lo cual favorece a nuestro cuerpo en: baja en grasas saturadas, alto en mono insaturados, equilibra los ácidos grasos como el omega-3 y 6, baja en proteínas animal, rico en antioxidantes y rico en fibras solubles como las verduras, frutas, legumbres y cereales para un organismo saludable.

El consumo de estos alimentos ayuda a prevenir enfermedades coronarias y además ayuda a nivelar el colesterol en la sangre, además aporta grandes cantidades de antioxidantes por el consumo de frutas y verduras que pueden prevenir también el envejecimiento celular y la inducción al cáncer.

tips-para-una-dieta-mediterranea3

En toda dieta mediterránea siempre deben predominar los alimentos que se obtiene por sus cultivos en zonas mediterráneas como la vid, el olivo y el cereal. Ahora te voy a ofrecer los alimentos que constituyen una base de esta alimentación saludable:

  • El pan y las pastas poseen ricas fuentes de hidrato de carbono.
  • El aceite de oliva resalta como principal fuente de grasa.
  • El vino es saludable pero en cantidades moderadas en las comidas.
  • Las frutas, hortalizas y legumbres aportan cantidades de fibra y antioxidantes.
  • El pescado, los productos lácteos y huevos son fuente de proteínas.

tips-para-una-dieta-mediterranea2

La dieta mediterránea se basa en equilibrar la ingesta de alimentos que pueden ayudar a muchas personas a adelgazar sin la necesidad de renunciar a tu alimentación equilibrada, lo cual debemos basarnos en consumir nutrientes saludable como los carbohidratos que pueden beneficiar para un organismo virtuoso.

Lo ideal si deseas bajar de peso es preferiblemente consumir frutas sin azúcar como por ejemplo naranjas, mandarinas, peras, manzanas que son propicios para un cuerpo sano, además es mejor abstenerse del melón, papaya, plátano que son generalmente deliciosos que tienen mucha fructuosa que ocasionan calorías al organismo.

tips-para-una-dieta-mediterranea

Nuestra dieta es muy óptima que permite adelgazar en poco tiempo con alimentos saludables que aportan proteínas, hierro y además pueden brindar un organismo saludable a base de nutrientes naturales como las carnes magras y blancas.

Por lo tanto si deseas tener un cuerpo sano y equilibrado te recomiendo visitar: Trucos para Adelgazar donde podrás encontrar los mejores consejos y dietas que puedas obtener un cuerpo delgado y sobre todo saludable para un bienestar propio.

tips-para-una-dieta-mediterranea1

La Dieta Mediterranea para Adelgazar

Te Recomiendo Estos Articulos:



Una Respuesta

  1. Juan Junio 4, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Que Dieta es Realmente Efectiva para Bajar de Peso?

En esta ocasión he decidido mostrare que dieta es realmente efectiva para bajar de peso. Pues para bajar de peso...

Cerrar