Opciones saludables para adelgazar naturalmente

Para adelgazar no siempre se tiene que recurrir a las dietas estrictas o a la realización de cansadas rutinas de ejercicios, ya que hay otras opciones saludables para adelgazar, así que para dejar de lado esos quilos de más tienes que tener en cuenta lo siguientes.

Lo que ahora te muestro, más que opciones saludables, te dejo con una buena alternativa de alimentación sana que puedes tener en cuenta para adelgazar o simplemente si deseas conseguir un estilo de vida más saludable. Seguro te ha pasado que cuando llegas de trabajar no sabes que comer, o deseas disfrutar de una merienda, pero la verdad es que no sabes que preparar.

Entonces para que no termines comiendo los alimentos que no son recomendados para adelgazar, tienes que mantener en tu nevera los alimentos que son perfectos para estar en forma y no caigas en tentación. Por ejemplo, siempre tienes que tener frutos secos, frutas, huevos, verduras y lácteos descremados.

Contar con los alimentos saludables es vital para que no comas lo primero que encuentras en la nevera, de tal forma que todo lo que consumas sean alimentos complemente saludables con propiedades especiales para adelgazar.  En seguida te dejo con opciones saludables para cada comida del día.

adelgazar-saludablemente

Desayunos saludables

Para un buen desayuno saludable nada mejor que un huevo, el cual es un alimento muy rico en proteínas y que tiene un bajo nivel porcentaje de grasa, lo que hace que sea un alimento recomendado al 100% para el desayuno. Solo tienes que evitar consumirlo frio, de ahí puedes preparar de la forma que más deseas.

Por supuesto que en un desayuno saludable para adelgazar también puedes incluir lácteos descremados, pan integral y frutas. En cuanto a las frutas, te recomiendo que sean frutas de estación.

frutas-para-perder-peso

Almuerzo saludable

Para una almuerzo rápido y saludable, una buena opción es una porción de pechuga de pollo cocinado al vapor o con verduras. En cuanto a las verduras puedes elegir las zanahorias, zapallo, espinaca, choclo, batatas o vainita.

Por nada del mundo finalices el almuerzo con un vaso de gaseosa, refresco o jugo con azúcar, es mejor que solo optes por un vaso de agua o jugo completamente natural sin azúcar.

dieta-para-adelgazar

Merienda saludable

Los licuados de frutas de temporada son perfectos como merienda para adelgazar. Lo que más se recomienda para la merienda son los licuados de frutillas, kiwis, arándanos, naranjas, manzanas y peras, las que puedes combinarlo como más te agrade. Para hacer una merienda más apetitosa, complementa con pan integral con queso cero grasas.

Para los días de invierno, como que un licuado de cena no queda muy agradable, así que para llenar el cuerpo con un poco más de calor, opta por una taza de té verde, con algunas tostadas con mermeladas light.

perder-peso

Cena saludable

Para finalizar el día, que mejor que una cena saludable, así que opta por un plato de arroz hervido con carne de pescado cocinado al vapor o al horno, pero menos frito.

comidas-sanas-para-adelgazar



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Evitar la Ansiedad por Comer para Adelgazar

Toda persona que tienes ciertos desordenes en su alimentación es por consecuencia de ciertos problemas emocionales, no siempre pero en...

Cerrar