Como perder peso con batidos naturales

Perder peso de forma natural y saludable es más sencillo de lo que muchas personas creen, claro que para lograrlo se necesita ser constante, ter fuerza de voluntad y ganas de conseguir el objetivo. Entonces si deseas perder peso sin mayores complicaciones, aquí te muestro los mejores batidos naturales para bajar peso.

Seguro que ahora mismo te estas preguntando como perder peso con batidos naturales. Para perder peso simplemente tienes que consumir diariamente un batido natural, bien puede ser en ayunas o como parte del desayuno, claro que además tienes que llevar una alimentación saludable y balanceada.

Los batidos que puedes consumir para bajar de peso sin mayores complicaciones son los que te muestro en seguida.

batidos-para-perder-peso

Batido de frutas para bajar de peso

Las frutas son los productos naturales más recomendados que se incluyen en toda dieta para bajar de peso, así que no tienes que desaprovechar sus buenas propiedades y preparar un buen batido de frutas para bajar de peso.

Sabiendo que las frutas son los productos naturales perfectos para mantener una buena salud, esto gracias a su gran cantidad de minerales y vitaminas, además de las propiedades para perder peso que tienen, puedes preparar un batido de frutas y tomarlo como parte del desayuno.

Los batidos de frutas no solo son de mucho beneficio para perder peso, también te ayudan a mantener un buen estado de la piel, el cabello y sobre todo mantener una buena salud en general.

Por ejemplo, un buen batido es el que se prepara a base de piña, kiwi y jugo de naranja. Solo tienes que batir todos los ingredientes por un momento y listo. Si deseas hacer un batido más efectivo puedes agregar una cucharadita de semillas de lino.

batido-para-perder-peso

Batido de verduras para perder peso

Las verduras, especialmente las de hojas verde son perfectas para bajar de peso y estar en forma. Este tipo de verduras también puedes aprovecharlo para preparar deliciosos batidos que te ayudaran a bajar de peso.

La lechuga y espinaca principalmente son las verduras que puedes provechar para preparar un licuado para perder peso. Para hacer su sabor más especial puedes complementar con una tajada de piña y unas hojitas de menta.

A los licuados de este tipo de verduras se les denomina licuados verdes. Consumir los licuados verdes en ayunas también te ayuda a purificar el organismo.

batido-de-espinaca-para-bajar-de-peso1

Batido de chía para adelgazar

Este batido es bastante sencillo de preparar. Para la preparación simplemente tienes que dejar remojando una o dos cucharadas de semillas de chía en un vaso de agua hervida de un día para otro. Al día siguiente coloca el agua de chía en la batidora con una tajada de piña, procesar por un momento y consumir.

Esta demostrado que la chía tiene propiedades especiales para adelgazar y quemar grasa de forma saludable para estar en forma.

batido-de-chia-para-el-desayuno

No dudes en ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Frutas y Verduras para Bajar de Peso Saludablemente

Para bajar de peso en poco tiempo y saludablemente, son muy recomendables incluir en la alimentación diaria las frutas y...

Cerrar