Plantas Medicinales para Adelgazar

Si tú eres una más de las muchas personas que está buscando desesperadamente el mejor método especial para adelgaza rápido y de forma saludable. Antes de seguir es importante que tomes consciencia de tu estado de salud, de las enfermedades que puedes padecer por el sobre peso y por lo bien que pueden lucir para con unos cuantos kilos menos, es decir que tienes que tener un compromiso especial contigo mismo, ya que no hay un método mágico que permite bajar de peso de la noche a la mañana. Para bajar de peso primeramente tienes que empezar con una buena alimentación saludable y balanceada, además de la constante realización de ejercicios físicos. Pero para complementa todo eso ahora te mostrare las mejores plantas medicinales para adelgazar.

Si verdaderamente deseas conseguir el peso ideal y sobre todo por mantener un mejor estado de salud es necesario que sigas leyendo atentamente toda la información que a continuación te mostrare. Solamente te mostrare las mejores plantas medicinales para adelgazar de forma saludable. No dejes pasar esta oportunidad que brinda la naturaleza para adelgazar rápido.

plantas-medicinales

Té verde

El té verde es una las plantas utilizadas desde mucho atrás por sus propiedades especiales para adelgazar. Para esta planta cuenta con una clave especial para que sea eficiente. La clave está en que tiene un alto porcentaje de antioxidantes que ayudan considerablemente a quemar grasa de forma muy rápida. Como ya te lo decía antes, no tendrá ningún sentido si no llevas aun alimentación saludable y realices actividad física constante. El té verde es especial para adelgazar, pero si no llevas una buena alimentación no te ayudara para nada.

Abedul

Esta es una las plantas medicinales especiales para adelgazar por tener un alto poder diurético. El abedul se lo puede usar de distintas formas muy diferentes. Pero una de las formas más utilizadas y fáciles es en infusión. Para la preparación de una infusión diurética de abedul para adelgazar,  se tiene que utilizar 1 o 2 cucharadas de hoja de abedul por cada taza de agua. Esta infusión natural es muy importante que lo consumas en ayunas y a lo largo del día, lo ideal es solamente dos o tres tazas al día.  Evita excederte ya que no te ayudara de nada, de lo contrario pueda que afecte ti salud, es por ello que solamente se recomienda dos o tres tazas.

Aloe vera

La sábila o aloe vera como se le conoce en diferentes partes del mundo, es una planta con alto poder desintoxicante. El jugo del aloe vera es el más recomendado, ya que cuenta con un alto poder para mejorar la digestión y ayuda en la limpieza completa del organismo de las toxinas de forma muy rápida. La mejor forma de consumir el aloe vera para adelgazar en el jugo, es mejor que tomes un vaso de jugo de aloe vera en ayunas.

plantas-medicinales-para-bajar-de-peso1

Manzanilla

La manzanilla es una de las plantas medicinales que tiene un aroma agradable y sobre todo que cuenta con propiedades especiales para adelgazar. Se lo puede utilizar desde el tallo a las flores, tanto fresca como verde preferentemente en infusión. Cuenta con propiedades digestivas, carminativa (favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos), sedante, tónica, vasodilatadora y antiespasmódica. Lo recomendable es que se consuma una taza de infusión de manzanilla media hora después de cada comida y especialmente media hora antes de ir a dormir, esto además de mejorar la digestión es bastante relajante lo que permitirá que descanses placenteramente.

Diente de León

Una de las propiedades más resaltantes del diente de león es por ser bastante digestivo. Además de ser vital para estimular la secreción biliar; siendo muy útil para activar la los procesos digestivo en general, lo que permitirá que se mejores y considerablemente los nutrientes  que se ingieren.

Por otro lado es muy especial pata la estimulación de las funciones renales lo que favorece considerablemente la eliminación de líquidos del organismo gracias a su acción como diurético. Perfecto para la prevención o eliminar los cálculos renales, y para mejorar casos de infecciones urinarias como la cistitis.

plantas-medicinales-para-bajar-de-peso2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que alimentos evitar en los restaurantes para bajar de peso

Bajar de peso es un poco complicado, pero es más complicado para ti que más a menudo comes en los...

Cerrar