Plantas para Calmar la Ansiedad por Comer

La ansiedad por comer es uno de los problemas que afecta a muchas personas y es el principal motivo por el que no pueden bajar de peso como lo desearían. En algunos casos la ansiedad por comer se debe a diferentes factores pero en otros casos no se sabe por qué sucede esta causa. Pero para que puedas bajar de peso con facilidad se tiene que buscar un método para calmar la ansiedad, lo cual si se lo puede hacer de forma natural es mejor, para ello ahora te mostrare cuales son las plantas para calmar la ansiedad por comer y puedas bajar de peso o mantener tu peso ideal.

Estas plantas naturales cuentan con propiedades especiales para dejar de lado la ansiedad por comer y mantenerte con un mejor estado emocional, dichas plantas principalmente se lo consume en infusiones caseras, ya que es la forma más rápida de preparación y en donde se puede sacar un mejor provecho de las propiedades que dichas plantas poseen.

Aunque se puede encontrar una amplia variedad de plantas naturales con propiedades especiales para la ansiedad, hay algunas que son las más destacadas por ser más eficientes para dejar la ansiedad por comer de lado. Plantas como el toronjil, la valeriana, la flor de la pasión y la manzanilla.

Estas con las plantas naturales que más destacan por sus múltiples propiedades para tratar de controlar las ansias por comer. Se puede sacar el mejor provecho de las propiedades mediante extractos, infusiones caseras o como agua del tiempo durante todo el día. Pero las propiedades de este regalo de la naturaleza no es solamente que cuentan con cualidad para controlar las ansiar de comer, sino que además cuenta con un efecto relajante, son perfectas para acelerar el metabolismo lo que implica que son ideal para quemar grasa, evitan la retención de líquidos, etc. Es por ello que son perfectas para toda persona que desea bajar de peos o mantener su peso ideal. Como ya te lo he mencionado, para que se disfrute mejor de las propiedades se lo tiene que consumir en infusión, para ello a continuación te muestro como hacerlo.

como-controlar-la-ansiedad-por-comer

Infusión de toronjil para calmar la ansiedad por comer

La infusión de toronjil pueda es uno de los productos naturales más destacados para calmar la ansiedad. No es para nada adictivo, es muy seguro y lo que es mejor es que es completamente natural, por lo que se lo puede consumir sin ningún tipo de problema. Lo ideal para preparar la infusión de toronjil es que se opte siempre por las hierbas más frescas, siempre que preparares esta infusión te recomiendo que lo consumas de inmediato, si es un poco tibia es mejor, pero si gustas puedes dejarlo enfriar y consumirlo durante el día.

Infusión de la flor de la pasión

Para este caso simplemente puedes usar las flores y toda la planta, esta infusión natural cuenta con los mismos efectos de la infusión anterior, pero en este caso pueda que el olor o el sabor no sea tan agradable como la otra, claro que hay muchas personas que gustan más de esta infusión, pero a mí personalmente no me gusta mucho, pero por las buenas propiedades que tiene para calmar la ansiedad por comer no se tiene que dudar en consumirlo. Para calmas la ansiedad por comer con la infusión de la flor de la pación pueda que con una tasa al día es más que suficiente.

Infusión de valeriana para controlar ansiedad por comer

Aunque la infusión natural de valeriana no esta tan indicada para controlar la ansiedad por comer, sino más bien para conciliar mejor el sueño, pero lo cierto es que según el testimonio de muchas personas indican que luego de consumir una taza de infusión de valeriana tiene menos ansiedad por comer, pero no está de más que intentes probar con una taza de infusión de valeriana cada que tengas ansiedad por comer, o de lo contrario tienes las dos opciones anteriores.

infusion-natural

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Propiedades Del Té Verde Para Bajar De Peso

Dietas, rutinas de ejercicios, comida saludable, son muchas las opciones que buscamos para mantenernos en forma y con una apariencia...

Cerrar