Propiedades Del Té Verde Para Bajar De Peso

Dietas, rutinas de ejercicios, comida saludable, son muchas las opciones que buscamos para mantenernos en forma y con una apariencia envidiable. Emprendemos la travesía de  mantener nuestro peso y exploramos, probamos, asimilamos, descartamos tantas alternativas, que hasta le damos una pequeña ojeada a las opciones que la naturaleza nos regala. Opciones, con las que no hemos tenido mucha simpatía, porque ponemos en duda las propiedad que poseen, y dudamos que puedan brindarnos algún tipo de beneficio.

Sin embargo, hay una planta, que se encuentra muy presente en la actualidad en la mayoría de las vidas de todos aquellos que deseen una vida saludable: el te verde. Descubrir sus propiedades, cada dia resulta una sorpresa, porque es increíble que una planta, tenga tantos beneficios para el organismo. ¿Quieres conocerlos?

450 1000

Té para el alma

El conocido y hasta popular te verde, es considerado uno de los antioxidantes naturales mas importantes que existe. Los componentes del mismo regalan este beneficio debido a que es rico es flavonoides. Un componente que es esencial en el proceso de bajar de peso, en el combate de enfermedades, el envejecimiento prematuro y los temidos radicales libres.

Y como sino fuera poco, adicionalmente a las propiedades que acabo de mencionar, el te verde, tiene la capacidad de ser combinado con otros alimentos, vegetales y afines, que dispongas para cualquier objetivo. Ya sea bajar de peso o evitar cualquier dolencia. Por lo que ya puedes confirmar,  que no tendrás problemas de aburrimiento, al tomarlo diariamente. Porque podrás variar sus combinaciones.

te verde1

Lo más beneficioso

Los beneficios del te verde, no deben ser objeto de discusión. Son beneficios evidentes, que han sido comprobados por muchas personas, a nivel mundial. El tener estos testimonios a nuestro alcance, nos impulsa a seguir con las metas que nos tracemos a nivel de nuestra salud, nuestra apariencia, en fin.

El primero de ellos es como ya lo había mencionado: el te verde influye positivamente en el deseo de bajar de peso. Esto viene dado, porque influye mucho en el gasto calórico; las calorías son liberadas rápidamente y por este motivo, nuestro peso tiende a disminuir.

En segundo lugar, el beneficio más importante (si se puede decir asi), influye en la disminución de la grasa en nuestro cuerpo. ¿Como se logra esto?, el te verde inhibe la lipólisis. Es este el proceso el encargado de liberar los triglicéridos en nuestro organismo. Por lo que nuestra planta estrella, lo que hace es evitar este proceso, impidiendo que se absorba la grasa.

También es importante saber, que adicionalmente  a los beneficios que nos regala, actúa como un importante diurético. Ayudando a que sean eliminadas un gran numero de toxinas de nuestro cuerpo y de esta forma también se evita la tan temida y común retención de líquidos.

como tomar te verde para adelgazar

Opciones para tomarlo

El momento de disfrutar del té verde, puede ser diferente de acuerdo a tus preferencias. Existen infinidades de opciones, que se encuentran actualmente para que puedas disfrutar sin limites estos beneficios envidiables.

Tomarlo tres veces al día luego de cada comida

Según la opinión de muchos consumidores, esta es una de las maneras mas eficientes de bajar de peso y lograr la talla ideal. Lo que hay que mantener presente, es que las tomas deben ser constantes y deben mantenerse los horarios en los que se realice la ingesta del te verde.

Tomarlo en ayuna

Otra opción para ingerir el te verde, es tomarlo luego de despertarnos y sin ingerir, ningún tipo de alimentos, en este caso sin desayunar. Puede ser mezclado con limón para potenciar su efecto adelgazante. Importante que mantengas el patrón que has manejado de tomar varias tazas de te al día, posteriores a la que  tomes en ayuna.

Consumirlo en pastillas

El te verde, también esta en presentación de pastillas. Por lo que también puede ser consumido de esta manera, en la cual también se mantienen sus beneficios y propiedades. Puedes tomarlo, luego de cada comida, sera suficiente para que active las funciones antioxidantes y de estimulador de la termogénesis.

Zumo de te verde frío.

Esta es otra manera de ingerir el te verde y de disfrutar de la gran quema de grasa. La preparación es súper sencilla, y puedes realizarla sin ningún problema. Solo debes realizar la infusión, debe reposar y una vez que se encuentre frio, le agregas menta, limón, hielos y un poco de edulzante, si es de tu preferencia.

Propiedades del T C3 A9 verde para bajar de peso

En conclusión, no queda duda de que el consumo de te verde, es súper beneficioso para la salud y para que tengamos un mejor funcionamiento en cuanto al aspecto de la eliminación de grasa de nuestro cuerpo (y eso entre otros beneficios que ya comente). El poseer grasa en nuestro cuerpo no nos beneficia porque incrementa nuestro peso e influye en que desarollemos diversos padecimientos en los que nuestro bienestar se puede poner en peligro.

Afortunadamente, el te verde nos brinda el apoyo necesario para despojarnos de esos kilitos demás, y nos liberemos de todos esos organismos toxicos que pueden tomar nuestro cuerpo como casa. Adicionalmente, nos ayuda a que evitemos ciertas enfermedades, en fin.  No nos queda otra opción que, buscar rápidamente nuestro te verde, y disfrutarlo para ser más saludables.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios Aerobicos Para Bajar De Peso Rapido

Para nadie es un secreto que cuando queremos bajar de peso, hacemos de todo para deshacernos de esos kilos de...

Cerrar