Que Cereal es Mejor para un Desayuno Light

En el desayuno siempre consumimos alimentos saludables y a base de vitaminas y proteínas, por lo que un buen compañero del desayuno es el cereal que es muy importante para el consumo de la persona y ademas este alimento light es fundamental para bajar de peso porque la mayoria de cereal contiene trigo, cebada, maíz y centeno, por lo que son elaborados a base a granel y conteniendo bastante fibras y vitaminas para poder consumir sin ningun problema.

Los cereales son nutrientes balanceados que son un complemento para el desayuno y mayormente lo comen los niños y personas mayores, pero ademas sirve para las personas que hacen un desgaste fisico porque este alimento es un nutriente basico de hidratos de carbono y minerales.

Para nuestra elección debemos consumir alimentos de cereales en chocolate, frutas y miel, pero ademas estos cereales incrementan nuestras energias pero a la vez no dan un aporte inmenso de calorias, por lo tanto cuando hablamos de cereales debemos resaltar lo rico que es para un desayuno light y entre ellos podemos escoger estos que son:

Primero debes tener en cuenta el indice glucémico (IG) que debe ser bajo para un desayuno light con cereales y estos pueden ser, el salvado de avena que es un porcentaje de IG bajo 15, el otro que podemos ofrecer es el salvado de trigo que tiene igual IG que el salvado de avena y el menos apto que puede ser el amaranto que contiene un IG de 35 que se puede consumir con batidos jugosos y licuados helados para poder darle un desayuno mas suculento.

Y cuando consumes cereales nutritivos debes tener siempre en cuenta el IG para que tengas un desayuno light, puedes prepararlo con diferentes liquidos como el yogurt, leche deslactosada, batidos o licuados de jugos para dar asi un desayuno mas hecho para nosotros.

desayuno-saludable-para-adelgazar

Cereales para bajar de peso rápido

Seguramente que hasta el momento ya has probado de todo para que puedas bajar de peos rápido, pero aun todavía tienes algo más que probar y que realmente si se funcionara para dejes de lado esos kilitos de más, me refiero a los cereales naturales que tienes propiedades especiales para perder peso, pero además de permitirte mandar a volar esos kilitos de más, es que gracias a estos cereales naturales podrás mantener un mejor estado de salud por elato porcentaje de proteínas, vitaminas y minerales que tienen.

Lo bueno es que se trata de cereales muy deliciosos y perfectos para que los consumas especialmente en el desayuno, aunque si deseas puedes consumirlo en cualquier momento del día. Se recomiendo que se lo consuma en el desayuno, ya que dentro de una de las grandes propiedades es que tienen un alto contenido de fibra, lo que permite mantener el estómago lleno por más tiempo, lo que evitara que durante el día tengas menos hambre.

desayuno-para-estar-en-forma

Consume Teff

Pueda que de este cereal no hayas escuchado hablar, pero se trata de uno de los cereales que forma parte de la alimentación diaria de la mayoría de las celebridades para que puedan mantener un cuerpo en forma, esto porque se ha demostrado mediante diferentes estudios que tiene una importante eficacia para perder peso y mantener una vida saludable.

El Teff es uno de los cereales de orígenes africanos, el cual actualmente se comercializa en todas las paredes del mundo por sus buenos resultados que brinda para perder peso, además para una buena salud, ya que tienen una alto porcentaje de vitaminas, hierro, carbohidratos, fibra y un bajo índice de gluten. Por otro lado es que se recomienda para las personas que padecen de diabetes de tipo II. Pero se recomienda para bajar de peso principalmente porque tiene un alto porcentaje de fibra que permite mantener el estómago lleno, permite regular el estreñimiento y sobre todo facilita la eliminación de toxinas  para mejorar el tránsito intestinal. La forma de consumirlo en muy sencilla, solo tienes que mezclarlo con leche vegetal para consumirlo en el desayuno, si deseas puedes usarlo en la preparación de pasteles, galletas, pan, etc.

perde-peso-con-exito

Consume avena

Seguramente que de la avena si has escuchado hablar y seguramente que lo has consumido en alguna de las dietas, ya que se trata de un alimento estrella para perder peso, es por ello que forma parte de muchas dietas para perder peso saludablemente. La avena es uno de los alimentos muy recomendado que tienes que incluir en tu diaria para que puedas mantener un buen estado de salud y sobre todo si es que deseas perder peso.

Este buen alimento cereal también tiene un buen porcentaje de fibra, lo que hace que sea un buen alimento que permite saciar el hambre con facilidad, permitiendo así evitar picar entre comidas y sobre todo estimular el metabolismo para quemar grasa naturalmente por el alto contenido de fibra que tiene, además de minerales y vitaminas. La avena puedes consumirlo de forma especial en el desayuno, bien sea puedes consumir por sí sola o mezclarlo con leche.

la-avena-para-adelgazar2

Consume semillas de chía

La chía es uno de los cereales de moda para bajar de peso, aunque se puede decir que no precisamente se trata de un cereal, pero tiene propiedades especiales que se lo puede considerar como un cereal. Para empezar tienes que tener en cuenta que tiene un alto porcentaje de fibra, antioxidantes naturales, calcio, ácidos grasos omega 3 y proteínas. Se le considera todo un tesoro lleno de propiedades que además de permitirá bajar de peso permite mantener un buen estado de salud.

Consúmelo en el desayuno con yogur natural, con un vaso de jugo, un batido de chia, con leche o como mejor puedas disfrutarlo. Se recomienda consumirlo en el desayuno, de tal forma que pueda mantener el estómago lleno por el resto del día para que lleves una alimentación más ordenada y no caer en tentación de alimentos poco saludables.

batido-de-chia-para-el-desayuno

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Té De Toronjil Para Adelgazar De Forma Rápida

El toronjil también se conoce como melisa, es una planta bastante medicinal que se presenta muy ramificada, la cual alcanza...

Cerrar