Remedio Diurético de Barbas de Maíz para Adelgazar

El mejor de los diuréticos naturales que puede existir son las barbas de maíz que suelen prepararse para que ayude aumentar la diuresis y así poder combatir los problemas de retención de líquidos, ácido úrico y otros casos que podemos tener. Además  las barbillas de maíz son beneficiosas porque nos ayudan a perder peso, pero principalmente su virtud es  ayudar a trabajar los riñones para que pueda depurar y desintoxicar nuestro organismo, igualmente elimina los líquidos retenidos para obtener un cuerpo saludable.

Pero también mejora nuestro metabolismo y es muy interesante porque es un remedio casero que puede combinarse con varios vegetales diuréticos. Por lo tanto te voy a brindar el remedio diurético de barbas de maíz para adelgazar y así tener un cuerpo delgado pero sobre todo saludable, a continuación estos son los ingredientes para este delicioso menester:

adelgazar-con-la-barbas-de-del-maiz3

  • 2 Cucharadas de barba de maíz.
  • Cucharada de cola de caballo.
  • 3 tazas de agua.

Procedimiento:

. Primero debemos colocar la cola de caballo, con las barbas de maíz y las tres tazas de agua en una cacerola.

. Luego lo colocamos a hervir todo el contenido y después lo dejamos unos 10 minutos para que pueda prepararse solo en estado de ebullición.

adelgazar-con-la-barbas-de-del-maiz2

. Apagas el fuego y dejas reposar por unos 15 minutos para luego colarlo. Este remedio diurético puedes consumirlo a largo del día durante tres veces: una en ayunas y los dos restantes después de cada comida para que te permita eliminar los líquidos de una forma más segura.

. Te recomiendo que no extiendas el consumo por mucho tiempo, lo ideal es tomarlo en un periodo de 2 a 3 semanas.

. Para finalizar no tenemos que olvidarnos que las plantas diuréticas pueden ayudarnos a llevar una alimentación saludable y fundamental para mejorar nuestro organismo perfectamente, pero sobre todo para poder bajar de peso sin problemas. Por lo tanto si deseas adelgazar saludablemente te voy a recomendar el Factor Quema Grasa que puede ayudarte a tener un organismo perfecto.
adelgazar-con-la-barbas-de-del-maiz1

 

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combatir la Adicción a la Comida

Si tienes adicción a la comida es un problema grande, especialmente si lo que desea es bajar de peso, pues...

Cerrar