Remedios naturales para bajar de peso

Actualmente son muchas las personas que desean bajar de peso, ya que llevan encima algunos kilos demás que día a día son una molestia, no solo porque no les permite estar bien estéticamente, sino que dificulta realizar ciertas y actividades y sobre todo es la causa de diferentes problemas de salud.

Para que puedas bajar de peso, aquí te dejo con algunos remedios naturales que son muy buenos. Estos remedios para bajar de peso son parte de las mejores opciones naturales y saludables para bajar de peso y estar en forma.

Con dichos remedios podrás lograr dejar de lado estos kilos de más que tienes y poder verte mejor, además de conseguir un mejor estado de salud. Son remedios naturales que ayudaran principalmente a eliminar la grasa abdominal, ya que la grasa corporal se acumula en dicha zona en grandes cantidades, originado sobre peso y ciertos problemas de salud. Los remedios naturales para bajar de peso que te recomiendo son los siguientes.

Jugo de pepino

El jugo de pepino es considerado un buen remedio casero para bajar de peso y adelgazar, esto gracias a que cuenta con propiedades quema grasa naturales y gracias a su alto contenido de agua que ayuda a evitar la retención de líquidos dentro del organismo.

El pepino tiene un bajo índice de calorías, y cuenta con bastantes vitaminas antioxidantes que son perfectas para eliminar las toxinas del cuerpo. Para que logres bajar de peso naturalmente, te recomiendo que diariamente tomas un vaso de jugo de pepino media hora antes del desayuno. Puedes complementar el pepino con apio, piña y espinaca.

Jugo de limón con miel

Más que un jugo es una delicia que puedes disfrutar diariamente fría o caliente. Este jugo delicioso no solo ayudara a bajar de peso en poco tiempo gracias a las propiedades del limón y la miel de abeja, sino que también te ayudar aliviar y evitar el resfrío.

La preparación es bien sencilla, en un vaso de agua agregar el zumo de un limón y tres cucharaditas de miel de abeja. Te recomiendo tomar dos casos de este jugo al día para conseguir resultados mágicos. Un vaso tienes que tomar antes del desayuno y el otro en cualquier momento del día.

Infusión de jengibre

El jengibre tiene propiedades naturales muy buenas para estimular el metabolismo para ayudar a quemar grasa corporal para lograr adelgazar y bajar de peso de forma saludable.

Para preparar la infusión tienes que rallar dos cucharaditas de jengibre para colocarlo a hervir con una taza de agua, colar y si deseas puedes endulzar con dos cucharaditas de miel de abeja. Consuma una taza de esta infusión en ayudas para que logres estimular el metabolismo por el resto del día.

Jugo de zanahoria

La zanahoria es un antioxidante natural muy bueno que no solo ayuda a bajar de peso, sino que también ayuda a retardar la aparición de los signos del envejecimiento.

Solamente se tiene que utilizar dos zanahorias para picarlo y licuar conjuntamente con una ligera cantidad de agua. Toma un jugo de zanahoria diariamente como parte del desayuno.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo hacer sentadillas para adelgazar

Las sentadillas son uno de los ejercicios más comunes que se tiene para adelgazar, todas las personas conocer este tipo...

Cerrar