Rutina de Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa es una de las fórmulas más cómodas y sobre todos que no cuesta nada para bajar de peso rápido y saludablemente, para ello lo único que necesitaras y que si te costara un poco es poner un poco de empeño y esfuerzo para la realización de ejercicios físicos, solamente necesitas un poco de fuerza de voluntad pero que al final tendrás los buenos resultados de una figura esbelta, el peso ideal o sobre todo evita algunas enfermedades que son producidas por el sobre peso. Para realizar esta rutina de ejercicios no tienes por qué acudir a un gimnasio ni mucho menos pagar por el mismo, tampoco tienes que hacer uso de algunos equipos e implementos  que cuenta mucho dinero y que solamente tienen los grandes gimnasios.

Esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa no solamente funciona para los barones,  también es indicada para mujeres ya que son ejercicios que se lo puede realizar con suma sencillez y facilidad en la comodidad de la casa. Lo mejor de esta rutina de ejercicios para bajar de peso es que no necesitas de mucha tiempo para realizarlo, simplemente que cuentes con unos 20 minutos diarias podrás realizar con comodidad y veras en el tiempo menos pensado tendrás el cuerpo que estás buscando y con muchos kilos menos. La rutina de ejercicios para bajar de peso en casa es la siguiente que solo se necesita de 20 minutos para la realización.

- Esta rutina de ejercicios es ideal para todas las personas que no cuentan con mucho tiempo disponible para la realización, y puede lograr una tonificación importante del cuerpo. Cada etapa dura aproximadamente dos minutos, se debe tomar un pequeño descanso y repetirlo. Esta es una de las series que no es necesario realizarlo diariamente, es mejor alternarlos con algunos ejercicios aeróbicos como los que podrás ver al final. Primero tienes que realizar diez flexiones, diez abdominales, diez flexiones de brazos, diez abdominales, diez estocadas con cada lado de pierna, diez abdominales, diez sentadillas y para finalizar veinte abdominales.

- Caminar o correr es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que lo puedes que puedes realizarlo durante la rutina de 20 minutos para bajar de peso en casa, puedes correr unos 7 minutos y luego caminar por 2 minutos.

- Una buena alternativa es que bayas alternando las dos clases de ejercicios, correr por unos 3 o 4 minutos, luego realizar abdominales y flexiones. En la primera pausa, haremos 100 de cada uno, en la segunda 74 y en la última 50.

entrenamiento-para-brazos

Ejercicios Aeróbicos para Bajar de Peso

1.- Como ya te lo estaba mencionando caminar es uno de los mejores ejercicios aeróbico para bajar de peso. Este ejercicio es fácil de realizar y especial para todas las personas. No es un ejercicio que necesita de mucho esfuerzo o se necesita de algún momento especial para realizarlo y de un lugar adecuado. Puedes realizarlo en cualquier momento y en el lugar más adecuado para ti. Si no tienes tiempo suficiente como para salir a caminar por unos cuantos minutos tienes que subir y bajar escaleras en casa. Otra buena alternativa es poner música y empezar y bailar el ritmo que tú prefieras, aunque bailar es un poco más cansado del mismo modo que saltar soga que también es un buen ejercicio aeróbico.

- Manejar bicicleta es otro de los mejores ejercicios aeróbicos, te recomiendo que la manera más fácil de realizar este ejercicio es salir a manejar bicicleta por áreas libres donde además de ejercitarte te relajaras completamente. Sería mucho mejor si sales en compañía de alguna persona más para que la pase mejor. Si no cuentas con una bicicleta normal y peos aun sin tiempo para salir a manejar puedes optar por utilizar una bicicleta estacionaria en los momentos libres que tienes en casa, el efecto de este ejercicio será igual.

- Finalmente tienes que practicar tu deporte favorito, esto además de ayudarte a bajar de peso te divertirá y te relajara, es importante que al menos unas tres o cuatro veces a la semana practique tu deporte preferido ya que con esto estarás practicando un importante ejercicios aeróbico.

trucos-para-adelgazar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Pasos para Superar la Adicción a la Comida

Toda persona lamentablemente es adicta a la comida, por lo que no es malo consumir alimentos pero mayormente a nosotros...

Cerrar