Sopa de Avena para Adelgazar

Sopa de Avena para Adelgazar

Indudablemente la avena es uno de los productos que puede ser uno de los mejores aliados para las personas que desean adelgazar. Claro que puedes probarlos de diferentes maneras posibles, pero una de las mejores puede es en sopa y justamente de la que hablare ahora y que te mostrare como preparar una sopo de avena para adelgazar.

La avena es considerada como uno de los mejores y más indicados cereales para adelgazar. Especialmente por lo que cuenta con un alto porcentaje de fibra. De este modo, si incluyes un considerable porcentaje de avena en tu dieta, conseguirás movilizar tus intestinos, absorber grasa, y todo esto son tomar en cuenta las otras propiedades especiales que tiene este alimento.

Al momento de incluir avena en alguna de tus recetas para adelgazar, puedes utilizar diferentes versiones de preparación. Como por ejemplo la que te mostrare, la cual es una sopa deliciosa, que va de maravilla para el desayuno, ya que cuente con un buen porcentaje de fibra, sumado a todo esto las demás propiedades de la avena y por supuesto las demás propiedades de los demás ingredientes que se utilicen para la preparación de la avena. Esta sopa no solamente puedes utilizarlo para el desayuno, puedes optar por preparar una buena cantidad para que puedes consumirlo a lo largo del día, es perfectamente saciante y te permitirá disminuir el hambre y por ende a consumir menos alimentos lo que te permitirá adelgazar de forma rápida y saludable.

la-avena-para-adelgazar1

Propiedades de la avena para adelgazar

- Tienes un alto contenido de fibra, lo cual es beneficioso para el tránsito intestinal y estimula la eliminación toxinas y grasas excesivas y nocivas que resultas perjudiciales para todo el cuerpo y sobre todo hacen aumentar de peso

- Cuenta con buen porcentaje de minerales como el hierro, el zinc, sodio, potasio, magnesio, ácido fólico, etc. Lo cual es ideal para una perfecta nutrición del cuerpo y a mantener los tejidos y evitar la flacidez después de adelgazar.

- Es uno de los mejores productos naturales que es perfecta para absorber y eliminar el colesterol nocivo, del mismo modo el exceso de agua y toxinas, esto por lo que cuenta con mucha fibra soluble.

- Tiene un especial componente de omega 6 o ácido linoleico, (casi el 35%) lo cual es especial para purificar la sangre de triglicéridos y colesterol.

- Ayuda a mejorar los niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre, lo cual ayuda a descongestionar las venas y adelgazar, ya que no permite  la acumulación de exceso de colesterol en las paredes de las arterias, no permite que se formen ateromas (formación responsable del taponamiento arterial).

- Es perfecto para saciar el hambre, lo cual no permite que consumas mucha comida y te será más fácil adelgazar.

avena-para-adelgazar

Receta de  Sopa de vena para adelgazar

Ingredientes: 1 taza de avena natural, 1 litro y una tacita de caldo de verduras suaves y 1 o 2 cucharaditas, esto según tu gusto.

Modo de Preparación. Para iniciar con la preparación de esta sopa de avena, simplemente tienes que empezar a colocar el caldo al fuego para darle una hervida previa. No es necesario una preparación de un caldo muy fuerte, ya que al incorporarle el miso quedara muy intenso de sabor. Ni bien notas que ha está hirviendo, agrega la avena y déjala hervir a fuego elegante por un especio de diez minutos aproximadamente. Pasado el tiempo indicado retira del fuego, añadir el miso, tapar la olla o cacerola para dejarlo que el miso de disuelva. Déjala reposar por toda una noche.

A la mañana del día siguiente, empieza a procesar la preparación, para ello tienes que batirlo lo necesario hasta que logres una especie de batido de avena. Es importante que para adelgazar empieces el día con un buen plato de sopa de avena como desayuno, bien puede ser caliente en época de frio o tibia o fría para la época de calor o como tú deseas, esto depende de tu gusto personal. Esto es todo lo que tienes que realizar para disfrutar de una alimento completo, son propiedades especiales del miso y, por supuesto las grandiosas propiedades de la avena, con son su alto porcentaje de fibra cumplirá un factor importante para que puedas adelgazar rápidamente. Ahora no tienes nada más que empezar a preparar esta deliciosa receta de sopa de avena para adelgazar y disfrutar de sus buenas propiedades. Ya sabes, tienes que comenzar a consumirlo en el desayuno y luego durante el día cada vez que tengas hambre.

Agua de Avena para Adelgazar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: ejercicios fisico
5 Errores Habituales en la Práctica de Ejercicio

Claro que la realización de ejercidos es una de las mejores fórmulas para bajar de peso, pero existen 5 errores...

Cerrar