Te De Hojas De Guayaba Para Adelgazar Rápidamente

¿Ya conoces las propiedades adelgazantes de la guayaba? Ahora es momento de usar sus hojas para y elaborarlas como corresponde para poder utilizar sus beneficios. ¡No te pierdas este artículo para aprender todo al respecto!

Hojas De Guayaba Para Bajar De Peso: Para Qué Sirven

¿Sabías que las hojas de guayaba pueden ser perfectas para perder peso? En primer lugar tienes que conocer sus propiedades adelgazantes. Y luego será momento de que aprendas elaborar un excelente té para adelgazar naturalmente con esas maravillosas hojas. ¡No te lo pierdas!

Para el metabolismo. Es muy recomendable que consumas hojas de guayaba para activar el metabolismo, siempre en forma de infusión natural para perder peso y cuidar la salud general del organismo.

Para la digestión. Este tipo de hojas utilizas en una infusión tienen la capacidad de normalizar la función digestiva, ya que tienen la propiedad y el poder de actuar como purificadora.

Para la asimilación de azúcares. Dice que toda planta natural que posee la capacidad para reducir la absorción de azúcares en sangre, es potencialmente adelgazantes. Y esto es precisamente en caso de las hojas de guayaba.

Portada hojas de guayabas

Cómo Se Preparan Las Hojas De Guayaba Para Perder Peso

¿Deseas saber ahora cómo se hace para elaborar las hojas de guayaba? Realmente no es nada difícil. Solamente te aconsejo que sigas estas instrucciones y podrás disfrutar de este genial remedio natural para bajar de peso.

Coge tres o cuatro hojas frescas de guayaba las más tiernas y cúbrelas con una taza de agua a punto de hervor. Tapa bien y déjalo reposar durante unos siete minutos.

  • Cuela la preparación o simplemente retira las hojas y toma este delicioso té de hojas de guayaba para empezar a bajar de peso.
  • Es importante que repitas en consumo, mínimo, dos veces al día: al levantarte en ayunas y antes de irte a dormir. Notarás como las geniales propiedades de las hojas de guayaba empiezan a hacer su efecto.
  • Por lo menos tienes que beber este tipo de infusión durante quince a veinte días. Descansa otro tanto y si necesitas, vuelve a retomar el consumo del té de hojas de guayaba.

Portada hojas de guayabas1

Si lo que buscar es como preparar agua de guayaba, eso debe decirte que se elabora con la fruta, y no con las hojas. De todas maneras, es muy fácil y solamente debes cortar la fruta de guayaba en cubos, dejándolo macerar en agua durante al menos ocho horas. Así podrás disfrutar de una más sencilla agua de guayaba.

Otras Hojas Que Puedes Usar Para Adelgazar

1. Hojas de sen

Aunque no lo creas, las hojas de sen tienen muchas propiedades depurativas muy buenas para bajar de peso y cuidar la salud del organismo.

  • El consumo de té de hojas de sen posee efectos laxantes, porque ayuda a estimular el peristaltismo, gracias a algunos de sus componentes como por ejemplo los mucílagos. También son muy beneficioso sus flavonoides, derivados activos de senósidos.
  • Además, estas infusiones son perfectas para mejorar el tono muscular de las vías urinarias, por lo que de esta manera estimula la diuresis y se evita la retención de líquidos.

hojas de sen

¿Cómo Preparar Una Tisana Con Hojas De Sen?

Ingredientes:

  • Una cucharada de hojas de sen (recuerda que es muy potente, así que no excedas esa cantidad).
  • Un litro de agua.

Preparación:

  • Coloca a hervir el agua.
  • Cuando alcance el punto de ebullición, agrega las hojas de sen y lo dejas hervir durante cinco minutos.
  • Deja en reposo unos minutos más.
  • Cuela y toma a loa largo del día.

Vídeo:

1. Hojas de curry para bajar de peso gradualmente

Las hojas de curry son muy empleadas para tratar distintas afecciones y principalmente para perder peso de manera natural. Para conseguir este beneficio se elabora un té, a continuación te enseño como prepararlos:

  • Coge cuatro o cinco hojas de curry y ponlas en una pequeña tetera.
  • Coloca en agua a calentar como para elaborar dos tazas de té.
  • Cuando el agua haya hervido, viértela sobre las hojas.
  • Ta bien y deja infusionar por diez minutos.

hojas de curry

Beneficios del té de hojas de curry:

Mejora el metabolismo. Las hojas de curry te ayudan a estimular las enzimas digestivas en cargadas de descomponer los alimentos con mucha facilidad. Esto realmente resultado bastante beneficioso porque colabora en el uso eficiente de los nutrientes para todo el organismo y cuidar la salud general.

Esta forma, las hojas de curry te ayudarán a mejora el metabolismo de los alimentos, consiguiendo así una mejor circulación de la sangre y evitar el almacenamiento de toxinas en el cuerpo.

Evita la acumulación de grasas. En la india, consumir hojas de curry está considerado como un excelente remedio natural para adelgazar. Al parecer las propiedades antioxidantes de esta magnífica planta pueden ayudarte a luchar contra la producción y acumulación innecesaria de grasa. Además, también te será de gran ayuda para lograr reducir el colesterol malo.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Bajar de Peso con Métodos Sencillos

Tu que deseas eliminar todos esos kilitos de más que tienes encima, bajar de peso rápido no tiene por qué...

Cerrar