Te para Bajar de Peso Saludablemente

Ahora quiero hablarte de un te para bajar de peso saludablemente. Un té que en los últimos tiempos ha venido destacando por sus buenas propiedades para bajar de peso y estar en forma.

Para la preparación de un delicioso te para bajar de peso de forma natural se necesita de tres ingredientes. Los que son productos naturales que puedes encontrar con facilidad en casa. Con el consumo de un buen te lograras dejar de lado esos kilitos de más.

Ten en cuenta que no se trata de un producto mágico que permita bajar de peso de la noche a la mañana. Para conseguir buenos resultados tienes que ser constante en el consumo de este te natural y ser disciplinado.  El té que ahora te dejo para bajar de peso, es bastante sencillo de preparar. Lo mejor es que no afecta la salud y los resultados se pueden notar tan solo a las dos semanas.

Te para Bajar de Peso Saludablemente

Te de piña para bajar de peso

La piña es uno de los ingredientes naturales que cuenta con propiedades muy buenas para bajar de peso. Se puede decir que la piña es un excelente alimento natural quemador de grasa. Gracias a ello la piña se recomienda en muchas dietas para bajar de peso. Ahora, la piña es el principal ingrediente para la preparación de un té natural para estar en forma.

Ingredientes

Para la preparación de un delicioso Te para Bajar de Peso Saludablemente se necesita los siguientes ingredientes: la cascara de una piña mediana, una cucharadita de canela molida, una cucharadita de jengibre y un litro de agua.

Te para Bajar de Peso Saludablemente

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en una olla bien limpia. Coloca al fuego y espera que hierba. Deja hervir por lo menos 10 minutos, es tiempo necesario para que en el agua queden las propiedades de los ingredientes.

Luego retirar el fuego y dejar reposar por un momento. Colar y consumir de inmediato. Puedes consumirlo caliente o frio. Te recomiendo consumir una taza de té en ayunas o como parte del desayuno.

Una de las grandes ventajas de este te, es que se lo prepara a base de ingredientes naturales. Esto ayuda a evitar efectores secundarios y evita generar alguna adicción por ciertos componentes químicos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para Engordar

Si tu como persona deseas subir de peso porque estas muy delgada debemos darte unos consejos para que puedas engordar...

Cerrar