Te Verde el Antioxidante Natural

El té verde es una de las tantas medicinas naturales que proporciona a nuestro organismo antioxidantes que ayudan al limpiar el cuerpo, es muy diferente las frutas y vegetales que te brindan bastante nutrientes, pero este té es un conservante que están muy intactas las propiedades curativas a diferencia de otro té.

Beber este majestuoso té sirve para la salud para poder disminuir el colesterol, trigleceridos, reduce el peso y por lo tanto lo primordial de todo previene el cáncer, esta bebida es muy conocida por lo tanto en otros partes del mundo como inglaterra son consumidores pasivos de este sabroso té verde y al promediar toman 5 tazas de té diario.

Estas bondades que puede dar el té verde que es rico en flavonoides que es la sustancia que posee los antioxidantes y ademas ayudan a reducir enfermedades como paros cardiacos, cardiovasculares y lo mas importante el cáncer y comprobado por los científicos.

El té verde científicamente a demostrado que con sus beneficios antioxidantes puede fortalecer la memoria y ademas contra ataca las paralisis parciales como también previene los daños celulares y reduce el azucar de nuestra sangre, por lo tanto esta bebida natural puede tambien reducir el estres y la angustia.

Siempre te recomiendo que repose el té antes que retires de la bolsita por lo menos de cuatro a cinco minutos, porque le dejas mas tiempo cambiaría de sabor a un poco mas amargo y no lo podrías tomar.

Toda persona que comienza a tomar este té verde ayuda a su organismo a que no tenga ninguna alteración en su cuerpo como una hipertensión que es muy frecuente en todo ser humano, y por ultimo es un buen broncodilatador que ayuda a disminuir las enfermedades como el asma y la bronquitis y por lo tanto mi recomendación es tomar el té verde para estar saludables y proteger nuestro propio organismo.

Como adelgazar con té verde

Dentro de los productos naturales más recomendados para adelgazar rápido y sin complicaciones se tiene el té verde, ya que este importante producto natural se caracteriza principalmente por tener un alto contenido de propiedades especiales quema grasa, lo que hacer que se logre quemar grasa corporal de forma saludable si es que tan solo se consume dos a tres taza de té verde al día.

El té verde es perfecto para adelgazar, principalmente por lo que permite estimular el metabolismo, lo que hace que se pueda quemar grasa de forma natural y saludable, es el más recomendado a diferencia del té rojo o el té blanco. Principalmente se recomienda que se consuma una taza de té verde en ayunas para que pueda activar y estimular mejor el metabolismo desde las primas hora del día, de tal forma que se empiece quemar calorías y grasa durante todo el día.

controlar-el-peso

Propiedades del té verde para adelgazar

  • Dentro de las propiedades que más se destaca del té verde son las propiedades que se le considera como anticancerígeno gracias a los polifenoles, pero los cuales también son perfectos para retardar el envejecimiento.
  • El té verde es uno de los antioxidantes naturales más potentes que se puede tener. Un óptimo consumo de té verde te ayudara a mantenerte más joven y en forma.
  • Otra de las propiedades especiales que tienen el ter verde para adelgazar y sobre todo para la salud es que permite reconstruir el estómago, páncreas y el hígado, además considerarse como un tónico saludable muy estimulante.
  • Es perfecto para aliviar el dolor de cabeza, ayuda en la prevención de afecciones cardíacas y al hígado.
  • Por otro lado es que cuentan con propiedades especiales que ayudan a superar el cansancio crónico en las personas.
  • Es un perfecto depurativo natural para purificar la sangre y limpiar el organismo, esto porque permite eliminar fácilmente la grasa corporal, eliminar gases y sustancias poco saludables que están dentro del organismo.
  • Es un potente quemador de grasa natural, motivo principal por lo que se recomienda para adelgazar y es por ello que el té verde suele estar presente en muchas dietas para adelgazar naturalmente. Por lo que es perfecto para adelgazar, también ayuda a prevenir el sobre peso y diferentes problemas de salud como los problemas cardiacos.
  • Es perfecto para que se pueda evitar problemas del colon, por lo que su consumo diario es la clave fundamental.

perder-peso-con-te-verde

Como preparar el té verde para adelgazar

Una de las grandes ventajas que se tiene si es que se desea adelgazar con té verde, es que la preparación del té o infusión es completamente fácil y sencilla. Lo único que tienes que tener es una taza de agua caliente, algunas hojitas de té verde o un saquito de té filtrante de las que normalmente se comercializan. Siempre trata de usar té verde puro. Lo único que tienes que hacer es colocar el té verde en el agua caliente y taparlo por 5 minutos para que ya esté listo para consumirlo.

Puedes optar por consumirlo sin azúcar, pero en el caso deseas mejorar un poco su sabor tienes que hacer uso de miel de abeja o algún tipo de edulcorante que sea permitido por una dieta para adelgazar, ya que si se usa azúcar, se estará sumando calorías extras que no son recomendables para adelgazar y tampoco son recomendable para mantener una buena salud. Se recomienda que se consuma una taza de té verde por lo menos media hora antes de cada comida, es decir que se tiene que consumir tres tazas de té verde al día. Tampoco tienes que hacer un consumo excesivo de té verde, ya que pude tener efectos secundarios, es por ello que se solo se recomienda tres tazas al día como máximo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Darte Cuenta

La persona siempre desea bajar de peso para que pueda tener un cuerpo tonificado y saludable por lo que ahora...

Cerrar