Tips Para Adelgazar Rapidamente

Iniciamos este tema, diciendo que no existen los milagros, que si usted desea fervientemente bajar de peso, tiene que poner mucho de su parte y enfocarse, centrarte en lo que realmente desea y más enfocada aun en el por qué???

El por qué desea adelgazar...

Si lo estás haciendo por aquel chico que te gusta y para que no te deje, no es una buena razón... adelgazar es un proceso interno y externo, no para que un chico no te deje, vales mucho mas que eso! Atrevete a descubrirlo...

Igualmente te invito a revisar en internet a detalle todas y cada una de las cosas que serán dichas, acá y bueno, después de todo, estas es tu derecho, ademas que en una era digital como la que estamos viviendo, creer ciegamente en algo, efectivamente, es una tontería, tienes el acceso pleno y total a la información, apropíate de ella e investiga, escudriña, busca, todo lo que puedas sobre esa opción que te dieron, como milagrosa para adelgazar.

Muy bien!

Agua de berenjena...

La berenjena es un vegetal morado, grande, utilizado para hacer guisos y demás, tiene a tener un sabor amargo y su pulpa es muy fibrosa.

th (2)

La conocida crema de berenjena de la gastronomía árabe , dice mucho de las cualidades organolépticas y de la versatilidad de este vegetal. Otra infusión muy efectiva, aunque no es de hierbas aromáticas ni medicinales, es la infusión de berenjena. La berenjena es amarga también, muy astringente y rica en minerales, se coloca en crudo una berenjena en un litro de agua, cortada en rodajas, y se deja reposar por una noche, al día siguiente se toma como agua de bebida, también se recomienda ingerirla por espacio de un mes.

Existen muchas personas que tomando agua de berenjena han disminuido mucho de peso, ya que es un remineralizante natural. igualmente puedes incorporarla a tu dieta, escalfada, horneada y hasta el salsa, como pongas la berenjena, se adapatará muy bien a tusplatos y a tu paladar.

 El jengibre!!!

El jengibre, esa raíz seca que vemos a veces mientras caminamos y muchos abuelitos palabrean y promueven los beneficios para que se las compres. Es una raíz, divina que tiene múltiples propiedades y que además usted podrá, como con todas las otras plantas, sembrarlas y cultivarlas en su hogar en pequeñas macetas en su ventana, su cocina, su terraza o jardín, pudiéndolas consumir a libre demanda, cuando desee y lo mejor... 100%frescas!

img 5 recetas con jengibre para adelgazar faciles y efectivas 44979 orig

El jenjibre es bueno solo y combinado, puede probar la receta de moda con el jenjibre y el laurel...  esta receta la verá en mucho de las redes, porque como dijera mi hermano menor, todo el mundo la quiere... Bueno, jenjibre y laurel juntos! tremenda combinación que acelera el metabolismo  y genera combustión de calor, es decir moviliza adipocitos y produce energía interna para la combustión  y la generación de energía y calor...

Luego de consumirla, puede sentir algo de calor, sudar al mínimo esfuerzo y ver como la piel empieza a colgar porque la grasa tiende a disminuir. Su ropa empezará a quedarle más holgada... se acordará de mi.

Duerma bien!!!

Suponte que por un segundo, un momento imagina,  que no eres un ser humano sino un muñeco, y ese muñeco utiliza pilas para moverse, canta y bailar... Cada vez que yo toque el botón del muñeco para andar, éste lanzara un chispazo interno y a través de la energía otorgada por la batería, arrancará a caminar...

Si en cambio, cada vez que el muñeco, deja de caminar, vuelvo a apretar el botón para que siga sonando, y así sucesivamente sin parar... el muñeco cantará por máximo un par de horas y luego no tendrá más batería para seguir sonando.

Se agota la batería y el muñeco, no seguirá moviéndose... exactamente igual, ocurre en el organismo. 

Es necesario tomarse las cosas con calma por muy desesperados que estemos, por mucho que intentemos, como estamos moviendonos por la desesperacion no funcionará. Una persona que lleve una vida tranquila, sosegada y armónica, equilibrada en su hacer, no presentará el mismo desgaste ni cansancio que una persona que constantemente esté sometida a un trajinar y un corre corre diario. Por supuesto, que presentará mayores niveles de cansancio y agotamiento que la otra por sobrecarga y desgaste. Si usted es una persona que realiza mil actividades en un día, su cuerpo podrá sobrellevar ese ritmo durante algún tiempo y progresivamente puede empezar a dar señales de agotamiento. Cómo?? edificultando el perder peso... Si una persona está sobrecargada de estudios, de trabajo, de actividades, de responsabilidades, de obligaciones y esto genera un ritmo acelerado, por supuesto, andará caminando con un letrero externo de low battery.

La clave de todo, es equilibrio... debe haber tiempo para todo, incluso para reponer energías porque un cuerpo cansado, no tendrá fuerzas para adelgazar...

Y por último...!!!

post144 nutricio (1)

Olvidese del peso..:!! liberese de esas cadenas, de estar contando calorias y viva... amese tal cual es y aceptese, perdonese los errores coetidos y reonciliese conla Vida... Usted se lo merece!!!!

Como verás luego de este articulo, te quedará más despejada la vía, dependiendo de tu edad y de tus intereses, puedes ver la pelicula, comer, reza, amar,y comprenderas, la magia dela conjugacion de estos elementos, para perder peso.

Hasta la próxima!!!

Lcda Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Seis Pasos para Bajar de Peso Rapido

Para poder tener un cuerpo esbeltico debemos conseguir los consejos adecuados que nos sirvan para resaltar nuestro cuerpo y asi...

Cerrar