Tres Plantas Depurativas para Bajar de Peso

Como sé que tu estas en una lucha constante para que puedas bajar de peso rápido y de forma saludable, ahora quiere ayudarte mostrándote cuales son las tres plantas depurativas para bajar de peso que te permitirán mandar a volar esos kilitos de más que tienes encima. Ya no es necesario que tengas que estar pasando largas horas de hambre llevando una dieta estricta con la finalidad de bajar de peso, las propiedades de estas plantas te ayudan en mucho, especialmente las propiedades depurativas.

Pero es importante que tengas presente lo siguiente: los efectos depurativos de estas plantas naturales no son suficientes para que puedas bajar de peso de forma saludable y tampoco estas plantas son las que puedes remplazar a una dieta para bajar de peso o alguna comida durante el día. Las propiedades depurativas son el mejor complemento natural para algún plan de pérdida de peso cuando de bajar de pero rápido se trata.

Entonces es muy importante y primordial, que además de aprovechar las propiedades de estas tres platas depuraditas para bajar de peso que continuación te mostrare, es necesario que lleves una diera lo más balanceada posible, con alimentos que no tenga un alto valor de calorías y sobre todo que no tengas grasas saturadas como las frituras, tienes que dar prioridad a las frutas, verduras, frutos secos, etc.

Pero además, la realización de actividad fascia diariamente también es muy importante y que no se tiene que dejar de lado, pero esto no quiere decir que tengas que ir a un gimnasio, solamente tienes realizar ejercicios por 45 minutos como mínimo 4 0 5 días la semana en el lugar donde estés más a gusto. Dentro de los ejercicios más recomendados con los cardiovasculares que permiten una mejor aceleración del metabolismo y ayudan a quemar mayor cantidad de grasa, ejercicios como correr, caminar, andan en bicicleta, etc. No dejes de lado los ejercicios con pesas para tonificar. Entonces, el complemento de todo esto son las propiedades depurativas de las siguientes plantas para bajar de peso.

plantas-naturales-para-adelgazar

1.- Alcachofa para bajar de peso

La alcachofa es una planta natural con propiedades básicas y muy especiales que muchas personas desconocen. Dentro de las propiedades que más destacan de la alcachofa tenemos las propiedades diurética, digestiva y protectora de hígado. Esta planta facilita la eliminación del exceso de líquidos del abdomen y además de que sus propiedades digestivas permiten que te sientas más aliviado y menos anchado para que tengas une mejor digestión de los alimentos.

Si a estos beneficios se le agrega la función que tiene para proteger el hígado, imagina lo tan saludable y beneficios as para la salud en general. La infusión de alcachofa te permitirá a bajar la concentración de lípidos y colesterol en sangre y a reducir los síntomas de colon irritable. Los ideal es que consumas una taza de infusión de alcachofa en ayunas y dos más a lo largo del día, especialmente antes de cada comida.

plantas-medicinales6

2.- Cola de caballo para perder peso

La cola de cabello es una planta natural que tienes diferentes aplicaciones terapéuticas. Pero su efecto que más destaca es el diurético por tener in alto contenido de sales de potasio y flavonoides. Por este motivo es que se recomienda para evitar la retención de líquidos principalmente. Pero además, de sus cualidades diuréticas que son vitales para eliminar la retención de líquidos, lo que implica una pérdida de peso sustancial al inicio de un plan para eliminar esos kilitos de más. También ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo humano, lo que permitirá que se pueda recuperar mejor el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.

plantas-depurativas

3.- Diente de león para bajar de peso

Esta planta natural es una perfecta depurativa suave del riñón y el hígado lo que permite que el cuerpo este muy ben depurado libre de toxinas. Es importante que lo utilices en función del mismo modo que las plantas naturales anteriores. Que mejor que empieces el día con una taza de infusión de diente de león en ayunas y a lo largo del día consumir dos tazas más, especialmente media hora antes de cada comida principal.

plantas-medicinales-para-bajar-de-peso2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

Para bajar de peso son muy recomendables los ejercicios cardiovasculares, pero dichos ejercicios no necesariamente tienes que realizarlo en algún...

Cerrar